m�sica
Buscador

Agotadas las entradas de d�a para el FIB

Agotadas las entradas de día para el FIB

Despu�s que se agotaran hace semanas los abonos para el festival de Benic�ssim, ahora tambi�n se han acabado las entradas de d�as sueltos. La �nica opci�n que queda para poder asistir al FIB ser� comprar las entradas en las taquillas del recinto. Solamente se pondr�n a la venta un 5% del aforo para cada d�a de Festival.

por

Primero fueron los abonos para varios d�as los que se agotaron, despu�s las entradas del domingo y ahora las del viernes y s�bado. �nicamente hay disponibilidad para el Fibstar del jueves 20, d�a que comienza el festival.
Es el primer a�o que se agotan las entradas de este festival de m�sica independiente dias antes del comienzo del mismo. El gran cartel de que se compone el FIB este a�o ha producido la enorme venta de entradas. Pocos festivales pueden presumir de tener un cartel de lujo con grupos como como Franz Ferdinand, Pixies, The Strokes, Morrissey, Placebo o Depeche Mode, lo que lo posiciona actualmente como el mejor festival de Espa�a y uno de los mejores de Europa, mejor�ndose cada a�o.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?