m�sica
Buscador

Afrojack remezcla 'FourFiveseconds' de Rihanna

Afrojack remezcla 'FourFiveseconds' de Rihanna

El último remix para el acústico single comeback de Rihanna 'FourFiveSeconds' junto a Paul McCartney y Kayne West, viene de parte de otro afamado Dj como Afrojack. Este nos convence algo más. Escuchen.

por

Nueva remezclas para el tema de regreso de la estrella barbadense #FourFiveSeconds junto a la leyenda Beatle y al marido de la belleza Kim Kardashian.
Escuchen otra vuelta de tuerca al inaudito single acústico de Rihanna con McCartney y West en un Remix Club con bases electro suaves e implecables voces. No esperen nada mas progresivo respecto al primer remix del tema que lanzado por Dj. Mustard.
El caso es que Rihanna en este giro sorpresa de su single acústico sigue exprimiendo este primer tema de éxito global con nuevas remezclas para aquellos fans que como siempre, quieren bailar su música.
Ahora pueden hacerlo, aunque sin llegar a desmelenarse en este pegadizo remix por parte del dj holandés, quien respeta al máximo la canción original.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me aburre esta canci�n y las remezcla

  • #2por lo menos el remix de Afrojack suena mejor, aunque creo que a este single le "toman atenci�n" �nicamente porque es de Riri, si hubiera sido de un completo extra�o jamas tendr�a ese reconocimiento.

  • #3Exacto cvf2011 yo creo que lo que vende es el nombre porque si la canci�n la cantase por ejemplo Marina & The Diamonds no tendr�a ese �xito

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?