m�sica
Buscador

Aerosmith presentan el video de "Legendary Child"

Aerosmith presentan el video de "Legendary Child"

Aerosmith acaba de estrenar el video del tema �Legendary Child�, adelanto de su nuevo �lbum de estudio titulado �Music From Another Dimension�.

por

El tema �Legendary Child� es el primero y esperado single, tras ocho a�os de sequ�a musical que nos traen los rockeros de Boston. La canci�n tambi�n formar� parte tambi�n de la banda sonora de �G.I. Joe Retaliation�.

En el video los veteranos componentes de Aerosmith no est�n solos, comparten protagonismo con la actriz y cantante Alexa Vega. Tras una larga introducci�n y algunas carreras de patines el clip deja la puerta abierta a una segunda parte.

El lanzamiento de �Music From Another Dimension� nuevo �lbum de estudio de la legendaria banda de rock est� previsto que salga a la venta el pr�ximo 28 de agosto.

Mientras tanto la banda sigue realizando su gira �The Global Warming Tour�, que terminar� el 8 de agosto en Tacoma.
De hecho el lider de Aerosmith, Steven Tyler, ya ha dejado libre la silla del jurado de American Idol del que ha formado parte durante los �ltimos dos a�os, para poder dedicarse �ntegramente y en exclusiva a la banda.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?