Quantcast
msica
Buscador

Adele muy retrasada con su nuevo disco

Adele muy retrasada con su nuevo disco

Olvídate de Adele probablemente hasta 2016. Las últimas noticias sobre la cantante especulan con que el álbum tiene que quedar perfecto y que la diva se lo está tomando con calma, por lo que no estará listo hasta finales de 2015 o principios del año próximo. Nueva catástrofe para los pacientes fanáticos de la estrella de '21'.

por

Otra decepción más para los miles de fans de Adele que a este paso se van a reducir a centenas, ya que la fuerza de un artista se gana día a día.
El tiempo pasa,y después del éxito de '21' lanzado en 2011, el tercer disco de la diva ni viene ni se le espera en este 2015.

Ni siquiera sabemos si la totalidad del nuevo álbum de la intérprete de 'Rolling in the deep' está terminado, aunque algunas fuentes aseguran que este proyecto que cuenta con Ryan Tedder y Phil Collins ya está listo y que podría publicarse en cualquier momento.

Pero hagamos memoria de este retraso.
Primero se habló de estrategias de marketing del sello de la artista XL para no coincidir con el lanzamiento del material de Rihanna que está al caer.
Después, se rumoreó que los verdaderos motivos eran nuevos problemas de garganta debido a la fuerte adicción al tabaco de la británica quien no puede acabar de grabar en condiciones.

Sea como sea, los fans de Adele andan inquietos ya que si los anteriores trabajos  de la diva se lanzaron en los meses de enero respectivamente de 2009 y 2011,  esperaban que ocurriese lo mismo con el futuro '25'.

Al parecer los nuevos motivos de la cantante para postergar el estreno de su tercer lp son poco convincentes. Buscar la perfección en su próximo material de estudio en el que estaría ocupada con nuevos arreglos y algunas colaboraciones que tanto están en auge.

Al final ya no sabemos qué pensar de la diva, está claro que tanto ella como su sello, ansían repetir la jugada en súper ventas con la secuela de '21' pero nos preguntaos si no les estará pasando como al popular cuento de la lechera.

Al fin y al cabo los grandes artistas en algún momento han editado un disco de transición y todo se supera.

¿Serán más serios los motivos de tanto retraso? ¿Que les parece?




 






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1otra vez un retraso? :( no puede ser!! me apena no escuchar algo nuevo de Adele, aunque el ao pasado son bastante un tema de ella que se llama "You'll Never See Me Again" es buensimo, pero no tengo idea para que lo hizo, porque nunca fue single oficial :/

  • #2Uh yo me esperaba a Adele para este ao, yo haba elegido creer que todo era una estrategia de marketing de XL

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?