m�sica
Buscador

Adele no publicar� hasta 2015

Adele no publicará hasta 2015

No habrá nuevo disco de Adele en 2014. El sello de la británica XL Recordings ha dado la noticia al hacer un balance estimativo de beneficios del año en curso, sin contemplar el lanzamiento de nuevo material de la diva británica. Ya podemos decir bye, bye a '25', en todo caso habrá que esperar un '26'.

por

Nueva decepción para los fans de Adele quien, según su sello, no publicará su tercer álbum en el presente año sino bien entrado 2015.
La repetición de la jugada en súper ventas del segundo álbum de la cantante no es contemplada por su sello XL hasta el próximo año.
Sus directivos esperan compensar las ganancias con otros artistas de la discográfica aunque ni de lejos llegan a soñar con los más cerca de treinta millones de copias que logró '21', lo que esperan repetir con el nuevo álbum de la diva en 2015.

A día de hoy sabemos que el tercer álbum de la británica, para el que ha contado con la colaboración de dos grandes como Ryan Tedder y Phil Collins, está completamente terminado y que la intérprete de 'Rolling in the deep’  tiene previsto para presentarlo, un estelar comeback en el Royal Albert Hall de Londres.

Visto el panorama, amigos de Coveralia, ¿podremos sobrevivir un año más sin escuchar nuevas canciones de Adele?




 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Pues, como todos la espera se hace eterna... y que el deseo de todos sus fans es que su regreso compense todo este tiempo.

  • #4y por que no se enfoca a que el lanzamiento quede totalmente a cargo de Columbia? mientras mas tiempo pase, es peor..... por esto y mas XL Recordings perdio a M.I.A. y a Azealia Banks, y no dudo que tarde que temprano tambien se salga Jack White

  • #5la verdad es que si porque asi va a perder mas fans...

  • #6espero que vaga la pena esperar !!!!!!!

  • #7que mal bueno de todas maneras esperar enhorabuena

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?