m�sica
Buscador

Adele podr�a lanzar disco en Octubre

Adele podría lanzar disco en Octubre

El tercer álbum de Adele es uno de los lanzamientos más esperados este 2014 y parece previsible que la diva lo estrene en vivo el próximo mes de Octubre, en un gran concierto en Londres.

por

El comeback de Adele será por todo lo alto en otoño de este 2014, tras un tiempo sabático de dedicación familiar.
Según informa el dominical sensacionalista británico Sunday Express, la consagrada estrella mundial estaría preparando el lanzamiento de su tercer disco para el próximo otoño, en concreto para el mes de octubre de 2014.

Álbum que previamente la diva habría presentado en vivo y al completo en un grandioso y único concierto, nada menos que en Royal Albert Hall, la sala de conciertos más emblemática de Londres.

Adele ha sido la primera artista femenina en la historia del Billboard Hot 100 en tener tres sencillos en el top 10 al mismo tiempo. Con su segundo álbum '21' ha vendido mas de 26 millones de discos, un récord difícil de batir por sí misma con el próximo trabajo discográfico.
Aunque lo más probable es que al menos vuelva revalidar su éxito como una de las artistas más influyentes de la música a nivel mundial, tras haber conseguido un Oscar y otro Brit Award en 2013 por el tema 'Skyfall' de la banda sonora de la película de James Bond. 
¿Esperais con ganas el nuevo material de la diva británica?


 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1si es lo que espero!
    ojala Adele vuelva a la musica muy pronto, deseo escucharla nuevamente y espero sorprenda mucho

  • #2Se la echa de menos :) Tengo toda la fe de que este nuevo proyecto va a superar a sus dos trabajos anteriores.

  • #3Me encanta su voz y ya quiero su disco!!!! Seguro va a ser genial. #2 no creo que sea mejor que los otros, ya que sus dos discos son tristes y sus mayores �xitos son canciones tristes, y ahora no hay raz�n por la cual deber�a estar triste. Sus canciones deprimentes son sus mejores canciones. De todos modos quiero escuchar el �lbum.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?