m�sica
Buscador

Adele lanzar� '25' en Noviembre

Adele lanzará '25' en Noviembre

Parece que este otoño es definitiva la vuelta de Adele. La diva británica ha dejado caer en Billboard la intención de estrenar su álbum '25' en noviembre. Vuelta que vendría acompañada de un radical cambio de imagen tras haber seguido una estricta dieta vegetariana. Nuestros deseos de verla en los escenarios aumenta!!

por

Adele prepara su comeback para este otoño. La superestrella británica ha informado a la revista Billboard que ha estado trabajando con productores como Danger Mouse, Tobias Jesso Jr, el omnipresente Max Martin o Ryan Tedder de One Republic.

Al parecer la esperadísima continuación del exitoso '21',-que superó los once millones de copias y fue el disco más vendido en 2011 y 2012-,podría estar lista en noviembre a través de XL Recordings.


Adele y su equipo han permanecido en silencio desde mayo de 2014, cuando la diva bromeó sobre '25' como posible título de su próximo álbum. Despues, su sello XL Recordings, descartaba el lanzamiento para finales del año pasado.

Ahora el deseado estreno de '25' está más cerca que nunca...Según Billboard, el sello XL tiene intención de publicar el nuevo material de Adele el próximo 25 de noviembre, que según palabras de Ed Sheeran en la radio briánica, es muy bueno.

En cuanto a la dieta vegetariana que habria hecho perder a la cantante mas de 60 kilos ha sido por motivos de salud. Esperemos que tambien otros hábitos poco saludables para la carrera de Adele como el tabaco, hayan quedado tambien atrás.

En fin que tanta espera nos desespera...

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1uff genial noticia, la gran Adele por fin de vuelta... que ansioso estoy por o�r ya su nuevo trabajo :)

  • #2Espero que al menos en breve saque el primer single, si es que el album sale en noviembre.
    Y que la edicion standard del album tenga como minimo 20 canciones, porque la espera desde su ultimo trabajo se ha hecho eternaaaa!!!! Quiero nuevas canciones de Adele!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?