m�sica
Buscador

Adele la m�s nominada en los BillBoard

Adele la más nominada en los BillBoard

El �lbum '21' y en concreto el single 'Rolling in the deep' ha colocado a Adele como la m�xima nominada en 18 categorias para la pr�xima edici�n de los premios BillBoard.

por

Si el pasado 2011 fue el a�o de Rhiana, este es, sin ninguna duda, el de Adele. La cantautora brit�nica, siguiendo la estela de la de Barbados -que en 2011 consigui� 18 nominaciones en los Billboard Music Awards - opta a llevarse premio para el mismo n�mero de categorias que su antecesora.

Adele, la artista que lidera el ranking de muchas listas de �xitos en el planeta, sigue haciendo carrera y colecci�n de galardones ya que opta ahora a 18 nominaciones, nada menos, en los premios Billboard perfil�ndose como la m�xima favorita en la entrega de estos premios, prevista para el pr�ximo 20 de Mayo� en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Despues de su triunfo absoluto en las respectivas ediciones del presente a�o de los Grammy y los Brit, el fen�meno Adele sigue imparable. Con su impresionante voz, ya totalmente recuperada, y la confianza de saberse querida y admirada, la cantante est� preparada para llevarse, quien sabe cu�ntos de los 18 premios a los que est� nominada como Mejor artista, Mejor artista femenina o Mejor artista pop, entre otras categor�as.
Seguida, eso s�, muy de cerca en las nominaciones por los provocadores LMFAO quienes optan a 17 de los premios.

Lady Gaga y Lil Wayne se quedan con 10 nominaciones, entre ellas la de Mejor artista, donde tendr�n que competir contra Katy Perry, Rihanna y Adele.

Y para acabar, otra buena noticia para los seguidores de Adele, ya que la vocalista revel�, hace unas semanas en una radio francesa, que, aunque sus fans tendr�n que esperar un poco m�s para ver un pr�ximo �lbum suyo, si que podr�a lanzar nuevo sencillo antes de fin de este a�o.

De momento, algunos rumores apuntan a que este single podr�a ser el tema central de Skyfall, la nueva pel�cula de James Bond, donde, por cierto, nuestro Javier Bardem tendr� un papel del villano.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Era sabido con el �xito que ha tenido en Estados Unidos (ya que los premios Billboard solo toman datos de EE.UU)

  • #2exacto! me alegro un monton y el nuevo single que suena en espa�a... esperemos que siga subiendo

  • #3Tambien Britney Spears esta nominada a "Mejor Artista Dance" y "Mejor Cancion Dance" con Till The World Ends

  • #4pues mira me alegro por las dos!! las dos son fantasticas y sus musicas igual!!

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Ya estoy un poco cansado de Adele, no es mala artista, pero los medios est�n muy saturados de ella y ya es suficiente, su disco 21 tiene 3 canciones que resaltan (Set Fire to the rain, Rolling in the deep y Someone like you), el resto s�lo son sus lamentaciones de cinco minutos que se tornan agobiantes.
    Espero que a Kelly Clarkson le den bastantes nominaciones, su disco Stronger est� lleno de canciones sobre su fortaleza, ella es todo lo contrario de Adele, no se sienta a quejarse sobre alguien que la dej� e hizo sentir miserable, ella se enfoca en superar la situaci�n.

  • #7Estos premios son la MIERDA LMFAO con 17? Qu� asco.
    Igual espero que ADELE gane todos, es de lejos lo mejor que ha salido ultimamente.Ojal� vuelva a decir sin plato a m�s de un monstruo...

  • #8A mi tambi�n me gusta Adele pero, ME EST� SATURANDO DEMASIADO!!!!!! Todo el santo d�a est�n hablando de ella �Desde cuando no se ve una noticia de Britney, Aguilera o... no s�... Jessie J sac� otro single hace unos d�as y coveralia estaba hablando de Justina Barbie ! Siempre hablan de los mismos artistas Para coveralia solo existen Gaga y Bieber Estoy totalmente de acuerdo con umestre (#6)
    Y #5 deja de desearle la muerte a la gente mi ni�o...

  • #9Y es verdad el disco Stronger es m�s poderoso que 21, �ste tan s�lo es un llanto a su expareja...

  • #10En Estados Unidos est�n obsesionados con Adele, los tres sencillos de su disco 21 son #1 en ese pa�s, mientras que en el Reino Unido su �nico #1 es Someone like you. Existen otros artistas con calidad que deber�an ser nominados como Florence + the machine (un grupo magn�fico y con videos excelentes, no como Adele) y Evanescence.
    Rihanna no deber�a conseguir ning�n premio, su disco Talk That Talk no es nada destacable.

  • #11si sus canciones seran de lamentacion pero lo importante es la voz que la canta. otros discos de Adele tiene muchas mas canciones buenas, escuchad Tired o Hometown glory del disco 19. por supuesto Kelly Clarkson es muy buena su cancion Stronger es perfecta y supongo que las demas tambien.

  • #12A m�, personalmente, me gusta m�s la voz de Kelly por que es m�s potente, la de Adele, es buena, pero no s�... No es una voz que sea muy personal y �nica...

  • #13Estoy de acuerdo contigo MirandaCosgrove, las personas siempre hablan de la capacidad vocal de Adele pero yo nunca me he impresionado mucho, su voz la considero un poco chillona y como que no le importa ser muy perfeccionista, fingiendo que no le interesa para hacerse la de m�s sentimiento.

  • #16POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE COMPARAR A KELLY CLARKSON CON ADELE... ser�a bueno, que estudien un poquito m�s de m�sica y despu�s opinen de manera seria y contundente... SEAN INTELIGENTES SE�ORES. ADELE por a�os luz...

  • #17Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #18UMESTRE y MIRANDAC OSGROVE con esas fotos no pueden opinar m�s que de Bieber y Spears... qu� saben de capacidades vocales, graves y agudos???? Jajajaja agarren los libros... dane verguenza ajena.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?