m�sica
Buscador

Adele hipnotizada por miedo esc�nico

Adele hipnotizada por miedo escénico

Ante su próxima actuación en la gala de los Oscar 2013, Adele se ha sometido a varias sesiones de hipnosis para superar su miedo escénico, según informa el tabloide británico "The Sun".

por

Adele lleva dias echa un flan y lo que le queda. A pesar de esa apariencia de seguridad y el chorro de voz que despliega en sus actuaciones, el miedo escénico de Adele es atroz y más tratándose de un eventazo como la próxima Gala de los Oscars 2013 donde la cantante tendrá que interpretar, en vivo, el tema "Skyfall" nominado a mejor canción original. La cita será  el próximo 24 de febrero en el teatro Kodac de Los Ángeles, California.

La presión es muy grande cuando se está tan alto y como es lógico, la artista británica quiere estar al nivel que se espera de ella por parte de público e industria discográfica. Ansiedad que, por lo visto ha aumentado a sabiendas de que, también acudirá a la gala un mito como Barbara Streisand.

Según ha informado el tabloide británico "The Sun", la intérprete de "21" se habría sometido en los últimos dias a repetidas sesiones de hipnosis como tratamiento de choque para vencer su miedo escénico previo a tan importante evento. Fuentes cercanas han contado al diario que, Adele no consigue calmarse y que se está poniendo tan nerviosa como cuando enfermó justo antes de los Grammy.

Esperemos que esta vez lo consiga y que cuando pise el escenario se le vayan todos estos pánicos, nervios y ansiedades para llevarse un sonado aplauso. Desde aquí le enviamos nuestras mejores energías!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1seguro que luego nos deja helados... aunq personalmente me encante adele... hay que reconocer que se nota muchisimo en el tono de voz, en la personalidad de la voz que ha sido operada... aunq asi tienen un vozarron

  • #2neeh como si Adele no se hubiera presentado ante muchas personas antes, para mi Adele es una exagerada que ya no tiene carrera x delante... mirenla ya tuvo un hijo y no piensa volver? neeh!!!

  • #5Que rid�culo que tenga miedo esc�nico si todo mundo la conoce
    Solo digo...

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?