msica
Buscador

'Hello' lo nuevo de Adele, video comeback

'Hello' lo nuevo de Adele, video comeback

Adele ya está aquí para quedarse en tu invierno. Tras un breve avance el pasado lunes de 30 segundos de 'Hello', la diva británica nos trae el estreno completo de su comebak, con video incluído. Aqui tienes la esperadísima e intimista continuación de '21'. ¿Cómo te suena 'Hello'? ¿Era lo que esperabas de esta vuelta?

 

por

El gran regreso musical de este 2015 ya está aquí.

Adele
ha vuelto y su single comeback 'Hello' está entre nosotros con su respectivo y largo video musical en el streaming de Vevo.

No esperen algo similar a 'Someone Like You', la nueva música de la británica está mucho más acorde con su vida actual. Una etapa de reconciliación con la vida tras su maternidad, y un posterior cambio de imagen con una burrada de kilos menos.

'Hello' es el primer sencillo de su próximo álbum. Una canción intimista que cuenta con un video de seis minutos de duración donde es apreciable su cambio físico.


Según la afamada cantante, este disco hace incapié en una nueva conciencia sobre sí misma, tratando de explicar al mundo en quien se ha convertido. Sus nuevas canciones hablan de ese proceso que le ha llevado su tiempo, cuatro años, es decir de los 21 a los 25.

Ya lo dijo hace un par de dias en una carta en twitter a sus fans su regreso con '25', título que confirmó, se materializa el próximo 20 de noviembre, dia del lanzamineto del disco. En dicha declaración Adele dijo cosas como estas sobre su evolución personal:


'Cuando tenía siete, quería tener ocho años. Cuando tenía ocho, quería tener doce. Cuando llegué a doce sencillamente quería tener 18. Después de eso dejé de querer envejecer'...
'Siento que he pasado toda mi vida deseando ser más mayor, deseando estar en algún otro lugar, deseando poder recordar y deseando poder olvidar también. Deseando no haber arruinado tantas buenas cosas por miedo o aburrimiento'.
'Pero no tengo tiempo para aferrarme a las migajas de mi pasado. Lo que está hecho está hecho. Cumplir 25 años fue un punto de inflexión para mi, en el filo de ser una adolescente o toda una adulta'.

Bien pues, sin más vean y escuchen lo nuevo de Adele; 'Hello' y déjennos su impresiones ¿ok?

Este es el tracklist confirmado de '25'. La preorder ya está en iTunes.


1-Hello
2-Send My Love (To Your New Lover)
3-I Miss You
4-When We Were Young
5-Remedy
6-Water Under the Bridge
7-River Lea
8-Love In the Dark
9-Million Years Ago
10-All I Ask
11-Sweetest Devotion











¿Les convence este nuevo material tanto como '21'?














Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Hasta cierto punto es buen tema, me esperaba algo ms potente la verdad pero ella est perfecta como siempre y ms guapa sin tanta grasa

  • #2Normalito. Es bonito y suena bien pero ya resulta uno ms de tantos temas lentos que han sonado este ao. Un regreso flojo, pero seguro que guarda buenos temas el album completo.

  • #3Nada como '21' ella no quiere se compare pero no puedo evitarlo. Espero me sorprenda mas la verdad me decepcion un poco mi idolo.

  • #4es una hermosa balada y su video wow me encanta la climatizacion y que haya sido en blanco y negro, esto me suena a HIT seguro, espero este lbum "25" sea otra joya como sus anteriores discos, y creo que no cabe duda escuchando "Hello" :$
    P.D: haha me dio risa tu comentario #1 "ms guapa sin tanta grasa" xD

  • #6Es una diva de verdad con maysculas y este lbum si ser otra joya

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?