m�sica
Buscador

Adele cantar� en los Grammy tras su operaci�n de garganta

Adele cantará en los Grammy tras su operación de garganta

La cantante brit�nica Adele se someti� el pasado noviembre a una delicada operaci�n de cuerdas vocales por una hemorragia en la garganta durante su gira por Estados Unidos. Tras un par�n de cinco meses, la joven artista en prinicpio ya esta recuperada para volver a los escenarios.

por

Adele cuyo �lbum "21" ha sido el m�s vendido en lo que va de siglo en el Reino Unido con 3,7 millones de copias, volver� a actuar tras la operaci�n de garganta y ser� el 12 de febrero en el pabell�n Staples Center de Los �ngeles en la 54� entrega de los Grammy Awards. La int�rprete opta, nada menos, que a seis de los mismos incluido "�lbum del A�o" y "Mejor Interprete Solista Pop". Recordemos que Adele ya obtuvo dos premios Grammy en la edici�n anterior por su "Hometown Glory".

Por su parte, la artista revelaci�n en su cuenta de twitter dice estar ya est� recuperada y que se siente muy entusiasmada con poder cantar en los Grammy

"Voy a cantar en los Grammys. Hace tanto tiempo que no lo hago que hab�a empezado a olvidar que era cantante. Tengo muchas ganas. Hasta pronto"

Tambi�n est� previsto que Adele act�e proximamente en la ceremonia de entrega de los Brit Awards el 21 de febrero en Londres donde vuelve a estar nominada a tres categorias entre ellas al mejor �lbum y mejor int�rprete femenina.

Y por si fuera poco, el pasado fin de semana la vocalista se ha hecho con dos trofeos en los premios NRJ Awards en Francia como "Artista Revelaci�n del A�o" y por su tema Someone Like You nombrado "Canci�n Internacional del A�o".

Una corta e intensa carrera musical, la de Adele, que comenz� en 2008 y ya est� recogiendo sus frutos. Aunque a partir de ahora suponemos que deber� tomarse las cosas con m�s calma.

Tags: ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3yo tmb tengo nodulos lo que pasa es que no m hace falta operaci�n
    se lo que es tner nodulos y no mola os lo aseguro ADELE PONTE BIENNNN PLEASE
    k mola mazo tu voz

  • #4la mejor!!sin duda!!le queda mucho y bueno por delante ..ah!y fue por chasing pavements los dos grammys del 2009,por hometown glory estuvo nominada en 2010,pero no lo gan�...l�stima!por que es un peazo de cancion!

  • #8i ♥ adele vamos por todos esos premios!!!

  • #9Esto si es artista no como GaGa y ese mont�n de exhibicionistas baratas que salen ahora que como no cantan nada, tienen que vender por otro lado... Bravo Adele!

  • #10Adele eres la mejor , ponte bien pronto pqara que asi nos deslumbres con tu bella voz

  • #11Adele, es una de mis favoritas. La verdad toda una revelaci�n. Espero ADELE que te recuperes y pronto te podamos seguir disfrutandote. FUERZA, ADELante

  • #12Excelente, esta increible artista es infaltable en esta entrega de premios. Su voz va a volver a conquistarnos, como hizo siempre!

  • #13I lOve Adele...
    No aguantho laz ganaz de ver lOz Grammy Awards, no me loz pierdO x nada...

  • #14no me la perdere en los gramy�s........

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16que lindo si bien me abuurere la musica de adele en cuanto a letras me encantan cada una de sus letras me recuerda a un moento de mi vida, es como que sus letras son cada pensamiento mio plasmado en una hoja y su voz es extraordinaria...bien por ella que no arruine su voz por el maldito cigarro...arriba adele!

  • #17Adele es de las cantantes que mejor he oido y seguro que en el futuro se recordar� como una de las mejores. Hay pocas como ella!:)))) Adele te deseo lo mejor!D!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?