msica
Buscador

Adele repite en los Grammy

Adele repite en los Grammy

'Water Under The Bridge' el último sencillo de Adele desde '25' es el tema elegido para actuar en la edición del próximo febrero en los Grammy. Otras actuaciones confirmadas hasta el momento son las de Metallica, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban.

por

Adele repite como invitada a la nueva edición de los Grammy del 12 de Febrero en el Staples Center de Los Ángeles, donde además acumula cinco nominaciones gracias a su último álbum '25'

La británica está nominada por álbum del año y mejor disco de pop vocal y por uno de los sencillo con más exitos 'Hello' por grabación del año, canción del año y mejor actuación de pop solista.

La mega estrella hará su actuación en directo esperemos que con más fortuna que en la pasada edición donde por fallos del directo tuvo algunos desatinos a la hora de afinar. 

Este año, la canción que la diva interpretará será el cuarto sencillo promocional de '25' llamado 'Water Under The Bridge' y que sigue a singles como 'Hello', 'When We Were Young' y 'Send My Love (To Your New Lover').

Adele acumula ya diez premios Grammy en su trayectoria musical y aún le quedan unos cuantos.

La diva se une con su actuación a la de otros artistas como Metallica, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban, cuya actuación en los Grammy se anunció esta semana.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?