m�sica
Buscador

Adele, Globo de Oro por 'Skyfall'

Adele, Globo de Oro por 'Skyfall'

Adele consigue el premio a la mejor canci�n en los Globos de Oro 2013 gracias a prestar su voz en 'Skyfall' el tema central de la �ltima entrega de la saga Bond.

por

Otro premio m�s en su carrera. Adele, la cantante brit�nica y nueva reina Midas de la m�sica, consigue el Globo de Oro a la Mejor Canci�n por el tema 'Skyfall' perteneciente a la �ltima pel�cula del esp�a 007, el m�s conocido de todos los tiempos, premio que le fue entregado en la gala celebrada en Los �ngeles.

El tema co-escrito por la propia Adele y Paul Epworth fue interpretado por la estrella brit�nica acompa�ada de una orquesta con 77 instrumentos, se ha hecho con el Globo de Oro a la Mejor Canci�n, categor�a en la que compet�a con Taylor Swift por 'Los Juegos del Hambre', Jon Bon Jovi en 'Stand Up Guys', Keith Urban por 'Act of Valor', y "Suddenly" de Los Miserables. Por cierto el �nico globo de oro que no se lleva la nueva adaptaci�n al cine de la novela de V�ctor Hugo.

Y es que competir con Adele es casi una haza�a, la joven madre y estrella lleva ya 24 millones de copias vendidas de su �ltimo �lbum '21', el m�s vendido en los dos �ltimos a�os, adem� de seis Grammys y otros tantos premios como este �ltimo Globo de oro por la �pica canci�n de Skyfall, cuyo �xito podr�a culminar en la ceremonia de entrega de los Oscar a la que se presenta como la gran favorita en su categor�a.
Por �ltimo cabe a�adir que esta �ltima entrega de Bond ha obtenido la mayor recaudaci�n de la historia de esta franquicia a nivel mundial. �Tendr� que ver en algo la intervenci�n de Adele? probablemente, lo que esta mujer toca se convierte en oro.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1bueno aunque me llenen de malos comentarios y no me gusta... Adele se lo tiene m�s que merecido! es una artista de elite y cada vez que saca un tema es �xito! felicidades... XD

  • #5Ya eso era sabido, ella gana casi todas sus nominaciones. Veremos si con el pr�ximo �lbum le va igual, lo cual dudo, porque tem�ticamente ser� lo opuesto de 21.

  • #6Yo sinceramente espero y quiero que se ganeel Oscar, esta supermerecidisimo, la canci�n es hermosa, se te enchina el cuero cada vez que la oyes, yo llore las primeras veces que la o� y no fui la �nica, de hecho la tengo como mi wallpaper, porque me gusta leer la letra una y otra vez, FELICIDADES ADELE!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?