música
Buscador

Adele quiere retirarse 10 años

Adele quiere retirarse 10 años

Adele está pensando seriamente en aparcar su carrera profesional por una década. El motivo principal de esta retirada de los escenarios es su hijo Angelo, quien pronto estará en edad de escolarización. La noticia no ha sido confirmada ni desmentida todavía por la diva.

por

Terrible noticia; Adele quiere despedirse de los escenarios!!

Según ha publicado el tabloide británico 'The Sun', la diva de la música que más ingresa en Reino Unido está barajando la posibidad de apartarse de la música durante diez años. Todo por estar cerca de su retoño de casi 4 añitos Angelo, quien hasta ahora le ha acompañado en sus giras.

La diva no puede permitir que el niño viaje con su madre a todas partes. Por lo visto en cuanto la estrella británica termine su actual gira mundial de '25', podría dejar los escenarios por un largo periodo de tiempo para ocuparse de la educación de su pequeño hijo.

Por otra parte, es evidente que siendo la artista que mas discos vende a nivel planetario y, teniendo en cuenta que ya descansó un buen tiempo tras '21' para barrer en la primera semana con su comeback '25',  imaginamos que no va a tener muchos problemas.

Veremos que opina de esto su nuevo sello Sonny, con quien firmó un contrato millonario por la friolera cifra de 116 millones de euros. 

De momento, no hay confirmación oficial de la noticia por parte de la artista ni tampoco de la discográfica, al igual que no hay mas informaciones sobre su posible candidatura como nueva residente en Las Vegas.

¿Crees que Adele dejará del todo su carrera para dedicarse en exclusiva a su pequeño?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?