m�sica
Buscador

ABBA lanzan su disco recopilatorio definitivo

ABBA lanzan su disco recopilatorio definitivo

El grupo sueco ABBA sacar� a la venta el pr�ximo 11 de Septiembre, "ABBA, The Essential Collection", con lo mejor de su trayectoria. Seg�n su discogr�fica este ser� el recopilatorio definitivo.

por

"ABBA, The Essential Collection" hace un repaso por 39 de las mejores canciones del grupo sueco m�s famoso de todos los tiempos, adem�s de incluir 36 v�deos que han sido remasterizados para la ocasi�n. Todo en un doble CD + DVD con temas tan conocidos mundialmente como "Mamma Mia", "Dancing Queen", "Fernando", "Take A Chance On Me", "Chiquitita", "Gimme! Gimme! Gimme!"o "The Winner Takes It All". Adem�s en este recopilatorio se incluyen, por primera vez, los clips de "Knowing Me, Knowing You" y "Thank You For The Music, mas un libro de 24 p�ginas que resumen la exitosa carrera del grupo.

Seg�n Universal, la recopilaci�n definitiva que todo fan debe tener.

Completito vamos, para no perderse ni un detalle de mete�rica carrera de ascenso a la fama de aquellos cuatro jovencitos suecos, Bj�rn Ulvaeus, Benny Andersson, Agnetha Faltskog y Frida Lyngstad, que tras ganar el Festival de Eurovisi�n de 1974 con el tema "Waterloo", llegaron a vender la astron�mica cifra de mas de 360 millones de discos a nivel planetario.

Los suecos siempre han tenido buen ojo en este festival.
Casualmente este a�o Loreen tambi�n se ha hecho con la victoria con su tema 'Euphoria'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Otro? solo lo hacen para sacarle mas dinero a los fans. Yo compre el de exitos de disco doble hace a�os y con ese me quedo. Universal lo hace por que ya solo lanza basura tribal, banda y corridos y quiere seguir exprimiendo los bolsillos de los fans.

  • #2La verdad es que cuando se acaban las copias de los recopilatorios, se podr�a volver a pedir m�s, pero hacen uno nuevo para enganchar a m�s gente. Parece que la demanda de ABBA no acaba nunca, como los Beatles. Cl�sicos que la gente quiere tener en cd.

  • #3�Definitivo? Hasta que quieran volver a sacarle los cuartos a los fans xD
    Es un gran grupo, pero su mejor recopilatorio es el "Gold".

  • #4mm yo lo compraria para agregar ese libro.

  • #5Me Encanta este Grupo,Su historia,ellos si Cantan Musica ,Como Fuera que saliera un Grupo Asi tan Sencillos,Humildes y Su Vestuario es Algo que Debemos de Emitar Tanto los Hombres Como Nosotras Las Mujeres .

  • #6Adoro a los ABBA me gustaria verlos juntos aunque sea solo en reportajes actuales. Las chicas son 2 angeles cantando , Que hermosos! Que letras!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?