m�sica
Buscador

A la venta las remezclas de "Born This Way"

A la venta las remezclas de "Born This Way"

Hoy mismo se pone a la venta el maxi-single de Lady Gaga que incluye, adem�s del tema original, tres versiones m�s. Est� disponible en plataformas digitales.

por

"Born This Way" ya se puede adquirir junto con otras tres remezclas en formato digital. La canci�n original viene acompa�ada por las versiones que Chew Fu, LA Riots y White Shadow han hecho del nuevo single de la diva de la m�sica.

A partir de ma�ana se pondr� tambi�n a la venta en formato f�sico. "Born This Way" es el primer extracto del disco con el mismo t�tulo. Es el segundo en su carrera y saldr� a la venta el pr�ximo mes de mayo. Seg�n dec�a la propia Lady Gaga en una entrevista, el �lbum contendr� 17 temas. "Judas" es el t�tulo del pr�ximo sencillo.

Entre sus �ltimas actividades se encuentra otro acto fil�ntropo, a los que Gaga es asidua. Tras el terremoto de Jap�n, ha dise�ado una pulsera para recaudar fondos destinados a ayudar al pa�s nip�n que lleva inscrito el lema "We Pray for Japan".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Tengo entendido que "Born This Way" no es el segundo �lbum, sino el tercero. Ya que en un inicio, "The Fame Monster" eran tracks adicionales para el lanzamiento de "The Fame", pero al notar la diferencia art�stica y un cuerpo musical totalmente distinto, fue lanzado como un segundo �lbum que no necesit� a "The Fame".

  • #2Ya pon�is noticias de Lady Gaga por poner, esta noticia no tiene ning�n inter�s, porque si pusierais la noticia de todos los artistas cuando sacan una remexcla, no veas si habr�a noticias. La met�is hasta en la sopa y la gente se acabar� cansando de ella

  • #3Siiiiiiiiii Lady Gaga ya cansa RCicuendez por que no investigas noticias mas relevantes e importantes? hay artista que lanzaran album este a�o como Kelly Clarkson, David Cook tambien lanzara album y el single ya se escucha en las radios, Evanescence puede que regrese a los escenarios este a�o, Demi Lovato esta con los detalles de su nuevo album y nueva gira mundial en solitario! Hay mucho de que hablar no solo gaga existe!

  • #4Jjaja, ay ay!! Que bueno por GaGa... RCicuendez: esta bueno que publiques noticias sobre Lady GaGa, porque es una artista fantastica, pero como explican los otros usuarios puedes publicar mas noticias de otros artistas. Hay cosas interesantes. A los ususarios nathanmont y franmolo: Toda noticia publicada es de relevancia e importante para algunos usuarios. Por ejemplo, a mi no me parece de relevancia la noticia sobre ese festival en Valencia de MTV, pues no soy de Espa�a. Pero capaz que a otros si... Calma y respeto chicos!

  • #5Pero ella ya tiene tres discos: "The Fame" "Disco Heaven" "The Fame Monster", Born This Way ser� el cuarto... y tiene como cuatro exitos en su carrera jajaja xD ah no! 5 con born this way, sorry jajaja.

  • #6Pues esta pagina es de Espa�a por eso publican ese tipo de noticias, suponga que la mayoria de los usuarios son Espa�oles

  • #7No estoy diciendo que este cansado de Lady Gaga, pero si podr�an poner mas notas como por ejemplo ir confirmando los aristas que se presentaran en el Rock Am Ring 2011, el festival mas importante de Alemania, seg�n escuche por ah� uno de los grandes grupos presentes sera System Of A Down, creo que a mas de uno le gustaria leer eso
    Ojala venda muchas pulseras ya que cualquier ayuda a Jap�n es buena

  • #8amigo disco heavan no es un un cd ella tienes dos disco con Born This seria su tercer disco !!

  • #9Aunque a m� no me disgusta para nada la noticia sobre este cisco que saca para hacer m�s ventas... Creo que lo m�s importante que se ha dice en toda la noticia es la idea que ha tenido para ayudar a Jap�n.

  • #10timmypoynter, Disco Heaven no es un disco oficial. Es un disco que lo hicieron circular por Internet, pero es falso!! The Fame y Born This Way son dos albumes, The Fame Monster un EP, aunque considerado album!!

  • #12nathanmont, asi es esta pagina es espa�ola, y que bueno que exista esta pagina, los europeos tienen mejor gusto de musica que nosotros aunque los espa�oles tambien son latinos... o no? pero tambien estoy jodio de que solo pongan noticias de esta retrasada, en este momento existen miles de noticias importantes de otros cantantes si ponen algo de lady CopyGaGa que sea que sea una como: madonna desmiente haber felicitado a lady CaGa por su cancion Flop This Way, o madonna esta furiosa por el video Alejandro, o lady GoGa llego a la fama copiandose de otras cantanes, etc etc, enserio gente de coveralia, REINVENTENSE, y pongan mas noticias de artistas latinos (pero no de regayton) .. de latin pop o rock latino

  • #13Todas las semanas dos o tres noticias de Lady Gaga y que pasa con los demas artistas �que no son importantes? cada vez que entro en coveralia hay una nueva noticia de Lady Gaga que s� va a la pasadela de Paris, que se a sacado un remix, que s� esto que s� lo otro. Hasta en la sopa!! no se quien sera el administrador de la pagina pero ya cansa de que se hable de misma persona, como s� no hubiera nadie m�s en el panorama musical.

  • #15Que fastidio con lady gaga! ya aburre! las �nicas canciones buenas de ella son Paparazzi, Just dance,Telephone y Bad romance!

  • #16LADY GAGA BORN THIS WAY ES BUENISIMO YA QUIERO EL CD I LOVE GAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?