m�sica
Buscador

A la venta las entradas de Madonna

A la venta las entradas de Madonna

Este jueves se han puesto ya a la venta las entradas para ver el �nico concierto que Madonna ofrecer� en Espa�a previsto para el 20 de junio en Barcelona en el Palau Sant Jordi.

por

La del Palau Sant Jordi ser� la �nica actuaci�n que la reina del pop ofrecer� a sus seguidores espa�oles durante la gira mundial "Madonna World Tour 2012".

Una gira que se presenta muy completa que arranca en el 29 de mayo en Tel Aviv, y que llevar� a Madonna por 26 ciudades europeas. Hacia finales de agosto comenzar� su recorrido por Norteam�rica e incluso actuar� en Australia o Sudam�rica donde la cantante no act�a desde hace unos veinte a�os.

Compra las entradas para el concierto de Madonna haciendo click AQU�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2pues he leido que ella vendra a mi pais y especificamente a mi ciudad en el mes de nov justo para mi cumple y aun no decido si kiero de regalo ula entrada a madonna o lanzarme en paracaidas que cuesta exactamente lo mismo y nc que hacer:(

  • #4krtney
    Yo tengo la soluci�n a tu duda.
    Tirate en paraca�das y aprovechando el viento aterrizas en el estadio o pabell�n donde act�a Madonna, les dices a los de seguridad que vas en misi�n secreta y que te dejen entrar y asunto resuelto.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?