música
Buscador

A la venta las entradas de Madonna

A la venta las entradas de Madonna

Este jueves se han puesto ya a la venta las entradas para ver el único concierto que Madonna ofrecerá en España previsto para el 20 de junio en Barcelona en el Palau Sant Jordi.

por

La del Palau Sant Jordi será la única actuación que la reina del pop ofrecerá a sus seguidores españoles durante la gira mundial "Madonna World Tour 2012".

Una gira que se presenta muy completa que arranca en el 29 de mayo en Tel Aviv, y que llevará a Madonna por 26 ciudades europeas. Hacia finales de agosto comenzará su recorrido por Norteamérica e incluso actuará en Australia o Sudamérica donde la cantante no actúa desde hace unos veinte años.

Compra las entradas para el concierto de Madonna haciendo click AQUÍ.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2pues he leido que ella vendra a mi pais y especificamente a mi ciudad en el mes de nov justo para mi cumple y aun no decido si kiero de regalo ula entrada a madonna o lanzarme en paracaidas que cuesta exactamente lo mismo y nc que hacer:(

  • #4krtney
    Yo tengo la solución a tu duda.
    Tirate en paracaídas y aprovechando el viento aterrizas en el estadio o pabellón donde actúa Madonna, les dices a los de seguridad que vas en misión secreta y que te dejen entrar y asunto resuelto.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?