m�sica
Buscador

A falta de videoclip, bienvenido lyrics v�deo. Lana, �queremos m�s!

A falta de videoclip, bienvenido lyrics vídeo. Lana, ¡queremos más!

Lana Del Rey publica el lyrics video de "Honeymoon", primer sencillo del disco homónimo que saldrá a la luz los próximos meses.

por

Lana del Rey marca tendencia. Hoy mismo nos ha sorprendido a todos al compartir en las redes sociales un nuevo vídeo... pero no ha sido el esperado estreno del videoclip de "Honeymoon", sino con una lyric version del mismo. La neoyorquina aparece únicamente los primeros treinta segundos del video, que tiene una atmósfera ochentera, ha sido grabado con una Super-8, para dar paso posteriormente a la reproducción de su canción. 

Francamente, estamos ansiosos del lanzamiento del videoclip oficial. Las inquietudes artísticas de Lana y su peculiar voz, que nos sumerge en un ámbiente plácido pero melancólico a la par, seguro que daran como resultado un video a la altura de las expectativas creadas. 

En Coveralia os avanzamos hace unas semanas el teaser, ahora os traermos el lyric video, no dudéis que también os traeremos el estreno oficial del vídeoclip. Os daremos un último avance, el nuevo disco de Lana tendrá una agradable sorpresa, una versión del temazo de Nani Simon "Don't Let Me Be Misunderstood"

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1esperaba algo mas "movido", aunque en partes me recuerda mucho a "Video Games", pero prefiero el estilo menos melanc�lico de Lana Del Rey.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?