m�sica
Buscador

50 Cent video de "Complicated"

50 Cent video de "Complicated"

De chicas finas y yates, al ambiente de barrio. El nuevo clip "Complicated",otro de los sencillos del rapero 50 Cent acaba de estrenarse.

por

A pocos dias para el estrreno de su nuevo album de estudio�5 (Murder by Numbers),� llega el nuevo clip de uno de los raperos mejor situados en la lista del Billboard americano, Curtis James Jackson III , conocido art�sticamente como 50 Cent . El video corresponde al tema "Complicated".

En el video vemos sentado a Curtis en su habitaci�n ataviado al m�s puro estilo de la cultura del hip hop con gorra, zapatillas y hasta un legendario ghetto blaster. La letra quiz�s, lo mas destacable de este tema en el que se acuerda de la misera de su barrio. La letra dice que no piensa quedarse cruzado de brazos "Ll�mame 50,ll�mame Ferrari, el remedio"..refieri�ndose a una poderosa bebida energ�tica "Street King" por cuyas ventas se destina una parte a una asociaic�n que lucha por la pobreza en �frica de la que Curtis es socio.

El video es muy b�sico y est� lleno de los t�picos del g�nero, pero representa la esencia de este artista en la �ltima entrega de su mixtape de la serie�Gangsta Grillz antes del estreno mundial de su quinto �lbum que lleva preparando desde el pasado oto�o.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?