m�sica
Buscador

40 de abril, lo nuevo de Celtas Cortos

40 de abril, lo nuevo de Celtas Cortos

El 2 de septiembre se publicar� lo nuevo de Celtas Cortos, que cumplen veinte a�os en el panorama musical y con este trabajo vuelven a sus raices con temas que nos recuerdan a sus inicios. El �lbum constar� de 12 temas muy variados

por

Celtas cortos publica el 2 de septiembre su nuevo trabajo llamado 40 de abril, y llega con temas que nos recuerdan sobretodo a sus inicios, veinte a�os atr�s.
"Ten�amos necesidad fisiol�gica de volver a cierto aroma y a la esencia original del grupo" declaraba Cifuentes, lider del grupo, para Europa press. "son canciones llenas de pinceladas de rock y celtas que nos caracteriza"
"No hay alusiones de ska, rap, reggae, electr�nica... Es un disco de los m�s esenciales", "Creces y evolucionas con los sonidos del momento, pero la b�squeda te lleva a completar un c�rculo. No renegamos de lo que hemos hecho, pero hemos querido volver a las esencias primeras", comentaba la banda.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me encanta "Abismo" la versi�n de "Hyper-Ballad" de Bj�rk!!
    un disco genial

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?