m�sica
Buscador

30STM, un fen�meno global

30STM, un fenómeno global

30 seconds to Mars lanza el clip de "Do or Die", segundo sencillo de su álbum "Love Lust Faith + Dreams". La banda, encabezada por el inclasificable Jared Leto, muestra su potencia y vigor en los conciertos, mientras sus fans explican porque su música es fundamental en sus vidas. Un video entre la grandiosidad y la prepontencia.

por

Está claro. Los integrantes de 30 seconds to Mars aman y disfrutan su música. El videoclip de "Do or Die" es una clara muestra de ello. Intercalan testimonios de fans del grupo contando como su música les llena, les hace vivir, les da esperanzas con diferentes conciertos de la banda por el mundo. Un video bastante megalómano y hermoso a la vez, similar al de "Closer to the Edge", tema de su anterior álbum.

Los estadounidenses, todo un fenómeno en su país, quieren conquistar definitivamente Europa y el resto del mundo con su nuevo álbum, el cuarto de su carrera. Desde la publicación de "This is War" en 2009 no publicaban un trabajo de estudio. Ahora, con el lanzamiento de "Love Lust Faith + Dreams", el grupo ha querido dar una nueva orientación a su estilo, buscando sonidos más instrumentales. "Un disco más orquestal, narrativo, interactivo que los anteriores", así definió Jared Leto el nuevo trabajo de 30STM. 

Como es norma general en la banda, el lanzamiento del disco comporta una gira mundial. En 2011 entraron en el Libro Guiness de los Récords al realizar nada más y nada menos que 311 conciertos en el world tour de "This is War". De momento, en 2013 no podrán repetir la gesta, ya que se han visto obligados a postponer los conciertos que iban a realizar en Australia este verano para marzo del año próximo. Sin embargo los fans de 30STM de España y Latinoamérica estáis de suerte ya que en los próximos meses tendréis la oportunidad de verlos actuar en directo. El próximo mes de septiembre la banda actuará en Brasil, en España daran dos conciertos en octubre, uno en Madrid y otro en Barcelona.

Es difícil permanecer indiferente al ambicioso proyecto musical de los hermanos Leto y Tomo Milicevic. Por momentos, pueden sonar artificialmente grandiosos, buscando la épica y la transcendencia, pero lo cierto es que tienen una gran fuerza y magnetismo. Conscientes de ello y combinando diferentes estilos musicales, quieren mostrar con su cuarto trabajo que creen en su música y que no son simplemente una banda liderada por un actor conocido. 

¿Se rendirá la Tierra ante la música que nos llega a tan sólo treinta segundos de Marte? Necesitamos más de medio minuto para saberlo y serán vuestros oídos quienes dictaminen la respuesta. Os dejamos con el videoclip de "Do or Die". ¡Disfrutadlo!




 










Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?