m�sica
Buscador

'XSCAPE' nuevo �lbum p�stumo de Jackson en mayo

'XSCAPE' nuevo álbum póstumo de Jackson en mayo

Epic Records anunció la fecha de lanzamiento del que será el segundo álbum póstumo de Michael Jackson, 'XSCAPE'. El disco se pondrá a la venta el próximo 13 de mayo, pero la pre-venta en iTunes ya es efectiva desde hoy mismo.

por

Otra colección de canciones inéditas del Rey del Pop espera a la vuelta de la esquina. 'XSCAPE' es el título de este segundo disco póstumo de Michael Jackson que esperaban con ansia sus fans del mundo.

Detras de este nuevo álbum inédito está el reconocido productor discográfico L.A. Reid quien ha tratado de 'contemporizar' como él dice, la música del malogrado Rey del pop. Es decir, de modernizarla pero conservando la esencia de Jackson.

L.A. Reid ha trabajado con otras estrellas como Whitney Houston, Mariah Carey o P!nk y a su vez ha empleado para la causa a afamados productores como Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate y John McClain.

'XSCAPE' incluirá ocho nuevas canciones, además de las primeras versiones de algunos de esos temas, pero únicamente en su versión de lujo.

El tema que da nombre al álbum fue producido por Jackson y Rodney Jerkins por lo que es el único tema del disco que ha sido actualizado por su productor original.

En la página del fallecido artista, ejecutivos de The Estate of Michael Jackson como John Branca y John McClain, encargados de salvaguardar su patrimonio musical, han dejado este mensaje sobre el nuevo álbum póstumo de quien todavia sigue siendo el Rey del POP:
'Michael siempre estuvo al tanto de todo, constantemente relacionado con productores nuevos en búsqueda de nuevos sonidos. Siempre se mantuvo relevante y a la vanguardia. Estas pistas capturan, de diferentes maneras, ese espíritu', declararon.

XSCAPE nos espera en formato físico el 13 de mayo, otra oportunidad de reencuentro con un verdadero genio de la música cuya huella es imborrable.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wow esto si que es inedito! espero este album sea genial y tenga temas que ingresen a las listas de todo el mundo Michael live forever

  • #2No s� si me gusta o no; quiero nueva musica pero quiero que lo dejen descansar en paz!

  • #3Lo esperar� con ansias seg�n revise ayer por internet dec�a que los fans podiamos disfrutar del material a partir de hoy en iTunes no se si es cierto pero se ve muy bueno lo voy a esperar con muchas ganas

  • #5#3 si acabo de verificar tienen el tracklist de la edici�n estandar y deluxe lastima que todav�a no lo tienen para escuchar aunque sea una canci�n

  • #6Pero no entiendo, este hombre no estaba muerto ya?? Entonces como hicieron para tener canciones nuevas?? Madre mia por favor podria alguien explircar? YY si es recopilatorio, entonces porque quieren comprar su album si esas canciones ya se conoces??Es decir que ya se escucharon y segun la noticia este sisco no traera nada nuevo.

  • #7#6 son canciones que el dejo grabadas antes de morir al igual las que fueron del disco michael y la canci�n this is it es totalmente material inedito la noticia esta mal redactada porque en la pagina oficial de michael est� los detalles del disco claro pero como coveralia nunca sabe redactar una noticia sino lo hace como le da la gana entonces los usuarios quedamos confundidos

  • #9escuche el trailer del disco y estara muy bueno creo que ser� mejor que MICHAEL lo espero con ansias

  • #10Gracias Carlos_ARTPOP por explicar o responder a las preguntas. Muchas gracias.

  • #12no se de donde sacan lo del recopilatorio en ninguna parte dijeron eso en la noticia,lean bien y entenderan, las primeras versiones se refiere a las originales que solo estan en la edici�n de luxe, qued� bastante claro.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?