m�sica
Buscador

'Wrapped Up' escucha lo nuevo de Olly Murs

'Wrapped Up' escucha lo nuevo de Olly Murs

Olly Murs está de vuelta con nueva música para este otoño. El esperado primer single donde colabora McCoy se llama 'Wrapped Up' y hoy mismo ha comenzado a radiarse en las principales emisoras británicas. Enhorabuena Only!!

por

Valieron la pena los dos años de espera desde 'Right Place Right Time' para poder saborear un cuarto álbum de Olly Murs que promete y mucho, tras escuchar el lanzamiento de un primer sencillo titulado 'Wrapped Up' junto al cantante estadounidense Travie McCoy.
Murs parece que se ha tomado su tiempo para hacer nuevas y excelentes canciones que incluirá en su nuevo material de estudio al que le seguirá una gira por Reino Unido. Wrapped Up suena a fresco himno funky con un estribillo vocal contagioso.
El ex The X Factor, dijo a la prensa que su idea era hacer algo divertido, una canción con la que sentirse bien y cierto es, que así nos hizo sentir a la primera escucha. ¿Y a ustedes?

El que será el sucesor de 'Right Place Right Time', publicado en 2012, se llama 'Never Been Better' y está previsto para su lanzamiento oficial el próximo 24 de Noviembre a través del sello Sony.
Con el disco anterior Murs debutó en el número uno en la lista de álbumes del Reino Unido y consiguió varios singles de éxito internacional como 'Troublemaker' o 'Army of Two'.
A continuación, el lyric video de 'Wrapped Up', que se estrenará oficialmente el próximo 16 de octubre y se contempla como uno de los temas de impacto otoñal. Disfruten, please!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me gusta la canci�n, pero creo que este estilo no le favorece mucho a Olly, espero que los otros singles sean como Hand On My Heart, Right Place Right Time o Dear Darlin'

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?