m�sica
Buscador

'When We Were Young' confirmado nuevo sencillo de Adele

'When We Were Young' confirmado nuevo sencillo de Adele

Mientras 'Hello' el single comeback de Adele encabeza la lista del Billborad Hot 100, la diva británica confirma un segundo sencillo llamado 'When We Were Young' cuya grabación nos dejó ver y escuchar el pasado noviembre. La canción es ya la segunda más vendida de '25' con 150.000 descargas.

por

Adele confirma como segundo sencillo oficial de '25', el corte 'When We Were Young', balada que ya estrenó en un impecable directo hace un mes en The Church, los estudios del productor Paul Epworth.

Mientras las ventas de su tercer álbum publicado el pasado 20 de noviembre superan los siete millones de unidades vendidas.

El nuevo tema promocional inspirado por Elthon John y co-escrito por Tobias Jesso Jr. , es al parecer es el favorito de la británica de su nuevo trabajo discográfico.
Disco del que está más próximo el nuevo tour promocional cuya primera parada será en América del Norte a finales de febrero de 2016.

Vuelvan a disfrutar de Adele en este magnífico directo de 'When We Were Young'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?