m�sica
Buscador

'Vivir' Bustamante estrena su video m�s esencial

'Vivir' Bustamante estrena su video más esencial

David Bustamante estrena el video promocional del sencillo que da nombre a su octavo álbum 'Vivir' con el que el artista español toma las riendas de sus carrera. Vean el video más vital de Bustamante.

por

David Bustamante vive con alegria la acogida de su nuevo material de estudio avalado por el reconocimiento de la industria discográfica en España.
En su último clip el cantante quiere vivir su vida en pareja a tope. El video acompaña la promoción del single 'Vivir', que precisamente titula su nuevo álbum grabado en México y producido por Ivan Contreras.


'Vivir' lanzado el pasado 23 de septiembre, consiguió mantenerse imbatible en el nº1 de Itunes durante toda la semana previa al lanzamiento y llegar a ser Disco de Oro en su primera semana de ventas debutando en el #1 de la lista en España.

El sencillo video de este nuevo single dirigido por Pablo Hernandez Smith, nos muestra al Bustamante mas personal, vital y enamorado en un tema que pretende sacar a relucir la esencia del artista, en su técnica vocal.

Para David este álbum es muy importante en su evolución , así lo explica él mismo:

'Una de las muchas cosas nuevas que he hecho en este disco es un ejercicio de contención. Siempre me he esforzado en demostrar, en que mi voz tuviera presencia. Pero han pasado casi 14 años desde que empecé y tengo claro que el camino del proceso es inverso: yo me pongo al servicio de las canciones, y no al revés. No se trata de exhibirse, sino de aprender a recrearse en los matices. Ahí es donde he encontrado un mundo mucho más efectivo'.

Aqui tienen al nuevo Busta valorando cada momento de la vida.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me encanta su voz se luce mucho y que mejor en una balada :$
    su nuevo �lbum "Vivir" es genial!!!!

  • #2siempre he estado enamorada del cuerpazo de David y su m�sica la amo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?