música
Buscador

'This game is over' Alejandro Sanz y Emeli Sandé repiten

'This game is over' Alejandro Sanz y Emeli Sandé repiten

Alejandro Sanz ha anunciado vía twitter el lanzamiento de un tema inédito 'This game is over', de nuevo con la británica Emeli Sandé para el próximo lunes 24 de septiembre.

por

Cada vez mas artistas de todos los estilos optan por incluir colaboraciones con otros colegas de profesión en sus lanzamientos.
Otra cosa es, si la mezcla de estilos pueden resultar acertados o no.
Si os gusto la sorprendente versión 'spanglish' del tema Next to me, -el gran hit de Emelí Sandé de su álbum debut -, junto a Alejandro Sanz, preparaos porque en nada, llega la segunda parte. Aquella fue una estrategia de la discográfica por tal de introducir a la artista británica en el mercado hispano.
 
Y ahora es Sanz quien está a punto de lanzar 'This game is over' la única canción inédita que se incluya en en su próximo lanzamiento, 'La música no se toca (En vivo)‘ junto a Emeli Sandé. Este próximo álbum del artista español incluirá los temas en directo de la última gira promocional de su décimo álbum, más un DVD de su concierto en Sevilla el pasado mes de junio, donde el veterano cantante contó en el escenario con Pablo Alborán, David Bisbal, Malú o Manolo García.

'This game is over' que estará a la venta el próximo lunes 24 de septiembre también cuenta con la participación del cantante de r&b Jamie Foxx por lo que ha sido grabada en Miami, Londres y Madrid, es lo que tiene esto de tan distantes colaboraciones. 

De momento esperaremos al lunes no sin antes dejaros que recordeis esta versión de 'Nex to me' el tema de la escocesa con la, más que curiosa, interpretación de Sanz. Y a todo esto ¿que opinais vosotros de este dueto?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?