música
Buscador

"The Boy With No Name", lo nuevo de Travis

"The Boy With No Name", lo nuevo de Travis

Después de cuatro años de espera, llega lo nuevo de Travis. "The Boy With No Name" será el título del quinto disco de estudio de la banda escocesa y saldrá a la venta en Reino Unido el próximo 7 de mayo.

por

Ya hacen cuatro años desde "Memories", que lanzaron en el 2003. Un año después se publicó "Singles", un álbum que recopilaba todos los singles de la banda de Glasgow, además de dos temas nuevos. En mayo llega lo nuevo de Travis, "The Boy With No Name", cuyo primer sencillo será Closer, que comenzará a sonar a partir del 23 de abril.
Su nuevo trabajo, se ha grabado en los estudios Rak de Londres, con Nigel Godrich al frente de la producción y contendrá dos duetos, uno con KT Tunstall y otro con Brian Eno.
Sobre el disco, Fran Healy, líder y vocalista de la banda, explica que "es rock y es pop. Pero sobre todo es un disco muy dulce. Están todas nuestras facetas, y algunas nuevas. Hemos vuelto a lo que hacemos mejor".

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?