msica
Buscador

'Santa Tell Me' Ariana Grande mayor rendimiento en Spotify

'Santa Tell Me' Ariana Grande mayor rendimiento en Spotify

Tras la Navidad, los villancicos son las canciones mas descargadas en las plataformas de streaming. Además de Mariah Carey con 'All I Want For Chritsmas Is You', otro moderno navideño de Ariana Grande ha llegado a su récord ayer es 'Santa Tell Me'.

por

Ariana Grande sigue los pasos de Mariah Carey en Navidad.

Si bien, la Carey ha marcado un hito estos Chritsmas al coronar la cima del Billboard Hot 100, con su clásico moderno 'All I Want For Christmas Is You' en el 25 aniversario de su lanzamiento, la mini diva logra otro hito siguiéndole de cerca, con el navideño 'Santa Tell Me' en tercera posición en las decargas en Spotify.
Logro conseguido ayer en la plataforma de streaming por la cantante de '7 Rings' en el dia de Navidad, gracias a los mas de siete millones de reproducciones. 

La canción está incluída en el álbum de Grande 'Christmas Kisses' publicado en 2013, y ocupa el tecer lugar respecto en las descargas de la plataforma global de streaming, siguiendo a 'Last Christmas' de Wham! en segundo puesto y con Mariah en cabeza.

 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?