música
Buscador

¿Quieres casarte conmigo Nicki?

¿Quieres casarte conmigo Nicki?

Atónitos se quedaron los espectadores de una conocida cadena musical norteamericana cuando en medio de una entrevista DJ Khaled sacó un pedazo de anillo de diamantes y le pidió matrimonio a la explosiva rapera. ¿Promoción? ¿Broma? ¿Fallido intento?

por

Al final todo fue una broma. O al menos eso afirmó ayer Nicki al declarar que "Khaled es mi hermano, él no estaba hablando en serio con esa maldita propuesta. Yo me quedé en shock, al igual que el resto del mundo y me estaba muriendo de risa, como los demás, porque Khaled es un experto en hacer bromas como esta"

Si creemos a la Minaj el objetivo final de Khaled no era casarse con ella para poder dormir abrazados, tiene unos brazos largos que le permiten rodear toda la curvatura de la rapera, todas las noches y formar una feliz familia de pequeños músicos, sino algo mucho menos romántico como es la promoción de su último trabajo. Vamos, que durante la entrevista el reputado DJ lo que hizo fue marketing publicitar su último trabajo, de una manera simpática. El DJ empleó las siguientes frases "I wanna be with you", el nombre del primer sencillo, y "Suffering for success", el de su nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. 

Ya sea por sus conciertos, videos, colaboraciones o comentarios en las redes sociales, Nicki Minaj se mantiene en el candelero. En las últimas semanas la hemos podido ver en el primer sencillo del último álbum de Mario, "Somebody Else". El cantante de R&B la eligió para poner fin a cuatro años de silencio con un videoclip donde vemos a los dos en un lujoso apartamento donde se desarrolla una triste ruptura. Sí junto a Mario la podemos ver elegante y recatada, no podemos decir lo mismo en su colaboración con Ciara en el tema "I'm out" en el que dan una lección de "twerking"

Además, la temperatura en la red subió varios grados cuando la semana pasada Nicky colgó en su cuenta de Instagram unas fotografías que dejaban muy poco a la imaginación. ¿Esto también es promoción, afán de notoriedad o morbosidad al saber que satisface los deseos de los onanistas de todo el globo?

Así es Nicki, narcisista y exhibicionista. ¿Vosotros creéis que el pobre Khaled estaba de broma o realmente quería salir de la friendzone de una manera un tanto excéntrica? ¿Quizás ambas cosas?.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Jajajaaja algunos pensamos que se iba a casar encerio pero otros pensaron asi.. Aunque no me gusto la forma para promocionar alguna cancion.!! tienen que ser mas originales!!!!!!! NO asi!

  • #2Nunca me crei eso de que Nicki se casara con Khaled. O sea, a ella no la veo para nada con un tipo asi, ademas tanta inversion en tener el cuerpo que tiene ahora (me refiero a Nicki) para andar con ese hombre (sin ofender) pero seria como demasiado dinero tirado a la basura.
    Para los que se sientan ofendidos perdonen pero es lo que pienso. love & peace. xP

  • #3Noooo, es muy gordito para ser el afortunado en casarse con mi princesa

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?