m�sica
Buscador

�Qu� graba Britney?

¿Qué graba Britney?

Hace unos dias circula la noticia de que Britney Spears esta grabando un nuevo video. Información que cogemos con pinzas hasta que no sepamos exactamente que es lo que prepara la Princesa del Pop; ¿nuevo material, otro spot de lencería o la colaboración con otra pop star?

por

Britney Spears trama algo.
Ha sido por Nikki Lund que nos hemos enterado de que ésta trabaja con la Princesa del Pop en un proyecto audiovisual.

La popular diseñadora colgó en Instagram una foto con algunos lápices de colores, maquillaje y bocetos sobre una mesa de lo que ella define como material para un nuevo video.

Hasta ahora, dos cosas tenemos claras, una que desde el flop de Brit con Iggy como 'Pretty Girls' no ha habido confirmación por parte de la cantante de nueva música, y dos que su estancia en Las Vegas terminará en 2017 si no renueva contrato, cosa que está en el aire.

Luego habrá que pensar en el futuro a corto plazo. Es por ello que parece previsible que se trate de nuevo disco. Material en el que anda Brit anda ocupada en los últimos meses junto al compositor Chantal Kreviazuk, quien ha trabajado con  Gwen Stefani y Kelly Clarkson, además de con el productor de Derulo, Ian Kirkpatrick,  y con el DJ Mustard.


'Estoy trabajando con algunas mujeres que son excelentes escritoras' confirmaba  Britney en los Teen Choice Awards. 

Veremos que sale de este trabajito con Nikki, la estilista fashion.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Espero que sea material de su nuevo disco y verlo pronto _

  • #3que vuelva la Brit de antes!! se echa de menos escucharla y que est� en la cima de los rankings mundiales! te queremos d vueltaaaa

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?