música
Buscador

¿Nuevo álbum de Beck en un mes?

¿Nuevo álbum de Beck en un mes?

No hay nada confirmado, pero cada vez coge más fuerza el rumor que dice que Beck podría lanzar nuevo disco dentro de 4 o 6 semanas. Ni su página web oficial ni ningún representante suyo han confirmado la notícia, pero hay que recordar que no sería la primera vez que alguien saca nuevo trabajo al mercado de forma inesperada.

por

Con 16 años haciendo música y 12 álbumes a sus espaldas, Beck podría dar una gran sorpresa sacando al mercado un nuevo disco dentro de 4 o 6 semanas. Al menos ese es el rumor circula y que cada vez va cogiendo más fuerza.
Ni el cantante californiano ni ninguna voz autorizada han confirmado ni desmentido la notícia, pero hay que recordar que no sería la primera vez que alguien saca al mercado un disco sin casi haber avisado. The Racounters, por ejemplo, lo hicieron hace bien poco.
Lo que sí parece estar confirmado es que la producción del disco correrá a cargo de Danger Mouse, conocido por su colaboración con Gnarls Barkley o Gorillaz.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?