m�sica
Buscador

"MTV Unplugged Tour" de Juanes llega a Espa�a en Octubre

"MTV Unplugged Tour" de Juanes llega a España en Octubre

La nueva gira de promoci�n del �ltimo desenchufado, que Juanes grab� para la MTV est� siendo un �xito en Latinoam�rica. A mediados de Octubre, el "Unplugged Tour" llega por fin a Espa�a.

por

"MTV Unplugged Tour" es la nueva gira internacional de presentaci�n del �lbum "MTV Unplugged", grabado �ntegramente en directo. Este nuevo �lbum desenchufado del cantante colombiano, est� gustando mucho en Latinoam�rica, donde, este fin de semana, �ste ofrecer� dos actuaciones m�s en Per� en las ciudades de Cuzco y Arequipa, respectivamente, con tiempo, incluso, para una visita a la ciudadela inca de Machu Picchu.

El "MTV Unplugged" de Juanes ha ido escalando posiciones de ventas en Billboard y el mundo. En octubre Juanes iniciar� su gira de conciertos "m�s �ntima" por Espa�a para seguir con su gira intrenacional de promoci�n de este �lbum con �xitos reinterpretados de manera ac�stica como "La camisa negra" o "Me enamora".

El 17 de octubre Juanes actuar� en la sala "La Riviera" de Madrid, dos d�as despu�s el de Barcelona, y m�s tarde el tour continuar� por A Coru�a (20 octubre) y San Sebasti�n (21 octubre), antes de finalizar en M�laga (23 octubre) seg�n ha informado la promotora en un comunicado.

En Ticketmaster y "El Corte Ingl�s" se pueden conseguir ya las entradas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que bien! mucha suerte Juanes espero pases por mi pa�s Chile!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?