m�sica
Buscador

'Love On The Brain' ser� el pr�ximo single de Rihanna

'Love On The Brain' será el próximo single de Rihanna

Rihanna ha confirmado cual será el próximo sencillo oficial de 'Anti'. Como ya se rumoreaba el tema elegido es la pista 11 del álbum llamada 'Love On the brain', una deliciosa balada romántica que la diva de Barbados estrenó en la gala de los pasados Billboard Music Awards 2016.

por

Rihanna nos trae su lado más soul en su próximo sencillo promocional de 'Anti'. Se trata de 'Love On the brain' una conmovedora melodía escrita y producida por Fred Bola con la colaboración de José Ángel y la propia cantante.

La balada nos muestra los matices de una voz increíble con reminiscencias del blues y el soul inspiradas en sentimientos profundos de amor. La pop star ha confirmado oficialmente la bonita canción en Instagram subiendo un video de la misma la leyenda de #nextsingle.

'Love On the brain' es el cuarto sencillo promocional de 'Anti', octavo material de la diva de Barbados lanzado el 30 de marzo de 2016.

La canción fue la elegida por Rihanna para su actuación en la entrega de los Premios Billboard edición 2016, con una magnífica interpretación en directo.
¿Que os parece la elección de este tema con nuevo sencillo?







 



#nextsingle




Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 6:41 PDT













Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?