m�sica
Buscador

'Lips Are Movin' �ltimo video de Meghan Trainor, #rompe las reglas

'Lips Are Movin' último video de Meghan Trainor, #rompe las reglas

Meghan Trainor sigue el exito con el nuevo video promocional de su disco 'Title'. 'Lips Are Movin' cuyo video lanzó hace un mes está producido por la tecnología HP en la campaña global #rompe las reglas y no para de contar visitas en streaming. Vean el original video detrás de las escenas.

por

Meghan Trainor no se conforma con pasar a la historia musical de 2014 con sólo un hit 'All About That Bass', -uno de los temas del año que han batido records de permanecia en lo más alto del Billboard-, sino que su segundo single antes de que acabe el año 'Lips Are Moving' lleva acumuladas mas de cuarenta millones de visitas, desde su estreno hace un mes.

El colorido videoclip sigue la linea de su antecesor pero con la original tegnologia HP secundando la campaña #RompeLasReglas.
Se trata del primer video musical creado junto a social influencers de las redes sociales.
En el rodaje del clip colaboraron estrellas internacionales de Vine, YouTube o Instagram que han trabajdo en distintos aspectos de la producción como la estilista española Sara Escudero.Todos ellos aparecen en el video como  actores, maquilladores, fotógrafos, coreógrafos, bailarines, etc hasta dar forma a 'Lips Are Movin' . Os dejamos el documento cómo se filmó este original clip de Meghan Trainor. Volverá a repetir el éxito anterior o estamos ante otra onehitwonder?

 'Title', (Epic Records) el álbum de la veinteañera Meghan se lanza oficialmente el 13 de Enero, semanas antes de conocerse si conseguirá alguno de los dos Grammys como canción del año y record del año a los que está nominada en la 57 edición de los premios más prestigiosos de la música.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1este video de "Lips Are Movin" me gusta mucho y la canci�n es mi favorita hasta ahora de Meghan incluso m�s que "All About That Bass" y no creo que ella sea una #OneHitWonder, tiene mucho talento y de seguro le ir� muy bien en la m�sica, es lo que creo :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?