música
Buscador

'Limpido' el video de Laura Pausini con Kylie Minogue

'Limpido' el video de Laura Pausini con Kylie Minogue

'Limpido' (en su versión italiana), ya tiene videoclip oficial promocional. Se trata del primer sencillo del grandes éxitos de Laura Pausini que cuenta con el featuring de Kylie Minogue.

por

Un mes después del lanzamiento del single 'Limpio'('Limpido' en italiano) con la colaboración de Kylie Ninogue, ya podemos ver el video oficial del tema en versión italiana. (Eso sí, Kylie, canta igualmente en inglés)

Como ya os contamos Laura Pausini celebra sus veinte años en la música con un Greatets Hits que saldrá a fin de año, donde ha contado con afamados artistas internacionales para algunos de sus éxitos.

Minogue acompaña a la cantante italiana en este primer tema inédito 'Limpio' y también en le videoclip donde veremos a ambas estrellas en planos yuxtapuestos cantando esta balada en medios tiempos para acabar sumergiendo sus rostros en aúreas aguas.

Laura con su nueva imagen promocional para su nuevo recopilatorio va vestida de blanco riguroso con un elegante conjunto de chaqueta de caballero con sombrero contrasta con la parte femenina encaranada en la cantante australiana vestida muy clásica de dama con un traje negro largo como de encajes.

En cuanto al nuevo tour mundial de la cantante italiana, está previsto que arranque en el Palalottomatica de Roma el próximo 8 de Diciembre y que se detenga en Madrid el 8 de febrero en el Palacio de Deportes Madrid.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3parece que aqui lo tenemos bloquedado, asi que no puedo comentar nada

  • #4Laura Pausini una grande de la música internacional, siempre reinventándose y con este tema pues deja bien en claro que sigue siendo la mejor. Bien por ella se lo merece

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?