m�sica
Buscador

"Let Me Out", el primer sencillo del nuevo disco de Dover

"Let Me Out", el primer sencillo del nuevo disco de Dover

El pr�ximo 2 de octubre ver� la luz "Follow The City Lights", el nuevo trabajo de Dover. Mientras tanto, desde la p�gina promocional de este nuevo disco, dovercitylights, podemos escuchar el primer sencillo "Let Me Out", con toques electr�nicos y mucho m�s comercial de lo que nos tienen acostumbrados.

por

A m�s de un seguidor del grupo le sorprender� el nuevo estilo que parece que toma el cuarteto madrile�o en este nuevo trabajo. A falta de saber como ser�n el resto de temas, "Let Me Out", el primer single del disco, cambia radicalmente el estilo rock tirando hacia duro al que nos ten�a acostumbrados Dover, con un nuevo estilo mucho m�s comercial, con una canci�n que se te pega casi al momento a la cabeza y con toque electr�nicos. Veremos si este disco acaba siendo aceptado por los seguidores m�s fervientes o si por el contrario lo que consigue son nuevos adeptos.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?