Quantcast
música
Buscador

¡Laura Pausini grandes éxitos por partida doble: recopilatorio y gira!

¡Laura Pausini grandes éxitos por partida doble: recopilatorio y gira!

Las estrellas de los noventa vuelven a estar en el candelero. Si hace unas horas os hablábamos de los Backstreet Boys ahora la protagonista es Laura Pausini que este año cumple veinte encima de los escenarios y quiere celebrarlo por todo lo alto. 

por

La italiana Laura Pausini comenzará el próximo 8 de diciembre en Roma la gira que conmemora sus dos décadas como cantante, "The Greatest Hits World Tour" que la llevará a actuar por Europa y América Latina. A España llegará el 8 de febrero con un único concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid. 

Tras el espectacular éxito de la gira de "Inédito" donde pudimos verla bailar, una faceta suya totalmente desconocida hasta entonces, con "The Greatest Hits World Tour" quiere recrear un concepto teatral dentro de un palacio de deportes, ofreciendo un espectáculo elegante. Laura Pausini quiere sentirse cerca de sus admiradores para crear un ambiente íntimo donde relatar anécdotas vividas desde su debut en el mundo de la música.

Antes de comenzar esta gira lanzará en noviembre un disco que recogerá todos sus grandes éxitos y que incluirá además colaboraciones y duetos con otros artistas internacionales. También contendrá temas inéditos de la cantante que no se incluyeron en anteriores discos. 

Laura Pausini ya no es aquella tierna adolescente de mirada tímida que cantaba "Se fue" o "La soledad", hoy madre de una guapísima niña llamada Paola que se ha convertido en su ojito derecho, quiere ofrecer un doble regalo a sus fans, recopilatorio y gira. Desde aquí le deseamos un gran éxito, seguro que en pocos días agotará las entradas para el concierto de Madrid. Nuestros lectores de América Latina podrán verla en Sao Paulo, Buenos Aires, Viña del Mar, Santiago de Chile y México DF.
 

 

 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Mi Querida Cantante Italiana, Te Queremos Muchísimo.
    Esperemos Con Todo Cuando Estés Anunciando y Cuenta Conmigo del Face Si Es Difícil Hablar En Italiano.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?