m�sica
Buscador

'La m�sica no se toca' de Alejandro Sanz ver� la luz en septiembre

'La música no se toca' de Alejandro Sanz verá la luz en septiembre

Alejandro Sanz acaba de anunciar que 'La m�sica no se toca', su nuevo �lbum de estudio se pondr� a la venta el pr�ximo 25 de septiembre.

por

Alejandro Sanz nos anuncia que est� muy pr�ximo el lanzamiento de su nuevo disco previsto para el 25 de septiembre. Pero el compositor madrile�o quiere seguir manteniendo un poco de intriga entre sus fans, para los que vuelve poner en marcha otro jueguecito on line, a prop�sito de su nuevo �lbum. Un disco en el que, adem�s de s� mismo, cuenta con la coproducci�n del colombiano Julio Reyes.

Hace un mes, Sanz lanzaba "No me compares" como primer sencillo al tiempo que desvelaba el t�tulo del �lbum tras hacer part�cipes a sus fans en una iniciativa "on line" algo peculiar. Desde hoy, y para los interesados, se trata de averiguar c�mo ser� la portada de este nuevo disco, a trav�s de un 'tuit' publicado con el hashtag #AlejandroSanzRevela.

El single "No me compares" seg�n la nueva discogr�fica del cantante Universal Music, �ha alcanzado la m�xima posici�n en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico, M�xico, Espa�a, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador�.

Por lo que parece que el nuevo �lbum tiene asegurado el camino del �xito.

La gira internacional de "la m�sica no se toca" comenzar� el 12 de Octubre en el Foro Sol de M�xico e incluir� actuaciones en Espa�a, EE.UU, Argentina y Brasil.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1grande Sanz!!! buen tema "NO ME COMPARES" estoy ansioso x conocer la car�tula del album LA M�SICA NO SE TOCA.... su primer sencillo ya alcanz� el 3� lugar del ranking local de mi ciudad y va encaminado para el 1� lugar buen�simo!!! ojal� pase x Chile en un concierto o que vuelva al FESTIVAL DE LA CANCI�N INTERNACIONAL DE VI�A DEL MAR!!!

  • #3Rid�culo, no sabes de m�sica ,no solo es la voz es la letra y el para eso es un genio ,es un conjunto de cosas y el las tiene todas .

  • #6Es vergonzoso que algunos energumenos critiquen de esta forma a este pedazo de artista y cantante cuando lo �nico que ha hecho es enamorar con sus canciones a millones de personas no dejando en ning�n momento el �xito, Animo Alejandro sigue as�, que tantos millones de personas no se pueden equivocar, Exito tras exito sigues ah�, Vales un monton. Un abrazo de un seguidor

  • #7Explendido Sanz, espero que pases pronto por Sevilla, me encant� el conciertazo que distes en el Estadio Olimpico de la Cartuja, en tu Gira "Paraiso", te esperamos aqu� con ansiedad, eres marabilloso, genial, autentico, simpatico...., creo que este "No me compares" a�n ser� mejor, Te esperamos

  • #8Para el de los mensajes del d�a 30 de agosto, que se que los tres mensajes enviados son del mismo aprende que "La m�sica no se toca", y "no te compares" con las personas que entienden de m�sica, es facil criticar y desprestigiar pero la gente y el �xito no se equivoca, ponte un cartel "SE VENDE", a ver quien te compra a lo mejor "MI MARCIANA", como dice Alejandro, porque de aqui de la tierra no creo que sea "Animo Sanz" eres espectacular, sabes que Espa�a te quiere

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?