m�sica
Buscador

'L.A.LOVE, la la', video completo de Fergie

'L.A.LOVE, la la', video completo de Fergie

Una rejuvenecida Fergie estrena, por fin, el video completo de su single comeback 'L.A.LOVE, la la'. Súbete con la Duquesa del Pop a este autobús fiestero con paradas a escala mundial.

por

Fergie se sube al bus más crazy e  internacional para traernos el video musical oficial y definitivo de su regreso en solitario para 'L.A.LOVE (La La).
Preparense para ver a la rejuvenecida duquesa luciendo palmito en bikini, en shorts y con pelos trenzados, aunque con unos cuantos filtros en los primeros planos.

En el clip grabado el pasado 19 de octubre en Los Ángeles, una especie de tropa con ambiente rastafari acompaña a Fer en este viaje fantástico sobre ruedas con paradas en todo el mundo. Al terminar el video intervienen algunos de sus protagonistas cantando el pegadizo estribillo la,la,la. Entre ellos el rapero LG, Sevyn Streeter o Kelly Osburne.

Aqui tienen el colorido e internacional video que la vivaracha vocalista de Black Eyed Peads, al borde de la cuarentena, montó para su vuelta. De momento el tema no despuntó en el Top Ten, pero aguanta en mitad de la lista más Hot del Billboard. Veremos si el video contribuye a una ligera escalada. ¿Les gustó?

El álbum sucesor de 'The Dutchess' podría llamrse 'Smile Now, Cry Later' y su publicación se espera para el primer trimestre de 2015 a través de Interscope Records.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Al fin! Espero este disco con ansias porque afirmaron que estaba influenciado en Rihanna!

  • #2Genial fergie en este v�deo sale muy joven y guapa

  • #3big booty el de Fergie xD
    si se ve muy juvenil, en el video le quitan varios a�os de encima :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?