música
Buscador

¡Ke$ha, pipi, cola, culo!

¡Ke$ha, pipi, cola, culo!

¡Incalificable! ¡Así es Ke$ha! La cantante sabe explotar su imagen extravagante y rebelde, consiguiendo que todos los días se hable de ella, ya sea por su música, sus vídeos, sus declaraciones o su propia vida. ¿Qué será lo próximo?

por

Esta chica sabe cómo dejarnos boquiabiertos. Musicalmente aún tiene mucho que demostrar para que podamos considerarla una de las aspirantes al trono de la reina Madonna, si es que algún día decide retirarse, cosa que de momento no parece factible. Pero no hay duda que Ke$ha sabe estar permanentemente en primera página. 

Los últimos días hemos asistido a varias muestras de su extravagancia. Primero pudimos ver como bebía su propia orina en un programa de televisión después de que una amiga le dijera que su madre lo hace porque cree que es bueno. Quizás la madre de su amiga Savannah ha visionado el mítico video de Txumarí Alfaro en el que el presentador de "La botica de la abuela" recomendaba la ingesta de orina para lograr el bienestar general.

La cantante afirmó "me dijeron que beber tu orina era bueno, sólo trate de hacer algo saludable. Alguien trató de evitar que lo hiciera, pero ¡era mi decisión! Así que me lo bebí de un trago. Fue algo realmente asqueroso, no creo que vuelva a repetirlo nunca más. No lo recomendaría". Surge la eterna pregunta, ¿si alguien dice que te tires por una ventana diciéndote que vuelas, lo haces?

Pero la ingesta de orina queda en un segundo plano tras otra revelación de la cantante. Nació con cola. Si, con cola. Pocos seres humanos nacen que éste recuerdo de nuestra evolución. Orgullosa declaró "nací con cola. Era una cola diminuta, algo así como un cuarto de pulgada. Entonces decidieron cortármela y me la robaron. Eso sucedió cuando era pequeña y hoy estoy triste por ello". En realidad se la extirparon poco después de venir al mundo. Una muestra más de sus deseos de ser diferente a los demás.

Su excentricidad le es innata hasta para la seducción. Hace unos días mostró la atracción que siente por Harry Styles, de los One Direction, confesando que le gustaría darle unas palmaditas en las nalgas. Francamente, no sabemos si Harry debe sentirse alagado o debe salir corriendo. 

Mientras esperamos que lance un nuevo single del hasta el momento su último disco "Warrior", no dejaremos de contaros porque Ke$ha es siempre noticia. Hace suya la máxima "que hablen de mi aunque hablen mal". 


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Yo siendo fan de Ke$ha creo que siempre será nuestra loca linda, que hace cosas que no deberia hacer o que estan en contra de la ley pero ke$ha es ke$ha y hace siempre lo que se le antoje. Haga lo que haga siempre seré su fanático Animal!! Tambien estoy esperando algo nuevo de su discografía!!! haber con que nos sale de nuevo!!

  • #3Ke$ha es como la canción de Belinda 'Lolita'.
    "Trato de ser lo que realmente soy, aunque les moleste a los demas"

  • #4Ke$ha es magnifica me encaanta todo lo que haga y dija, es una de mis favoritas

  • #5Ke$ha es simplemente única ya veo que de ahí haya querido colocarle "ANIMAL" a su primer disco espero vuelva mas al estilo dance/pop y deje de lado un poco el estilo mas rapero

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?