"Judas" llega fuerte a la industria de la música

El nuevo single de Lady Gaga he hecho mella con su título en los sectores más conservadores y numerosas congregaciones católicas ya han arremetido contra la artista.
Su lanzamiento estaba previsto para el 19 de abril, pero filtraciones del tema han hecho que la cantante adelante el estreno de "Judas", su segundo single del nuevo disco, y lleva sonando en las radios todo el fin de semana.
Su título lo dice todo y la comunidad religiosa no ha hecho esperar sus protestas. La acusan de usar "tácticas de ofensa contra los cristianos para lograr éxito", según dice Bill Donohue, presidente de la organización de los Derechos Religiosos y Civiles de Estados Unidos, quien también dijo de Lady Gaga que "si tuviese más talento les molestaría más".
A la espera de que salga el video, dirigido por la propia Lady Gaga, ya se sabe que ella interpretará a su manera la religión interpretando a Maria Magdalena. "Judas" es el segundo extracto de "Born This Way", álbum del que también se tienen más noticias. Se sabe que la edición normal tendrá 14 canciones y la expecial 17 y 5 remezclas. Además, se han publicado ambas portadas.