m�sica
Buscador

'IDGAF' lo nuevo de Dua Lipa

'IDGAF' lo nuevo de Dua Lipa

Dua Lipa ya tiene nuevo sencilo llamado 'IDGAF'. La joven promesa ha desvelado la portada del single en las redes sociales y ha anunciado que el viernes 12 publicará el videoclip correspondiente. ¿Podrás aguantar hasta entonces?

por

Los fans de la guapísima Dua Lipa estan muy contentos ya que la britanica ha estrenado la portada de su nuevo sencillo. El tema es uno de los favoritos de sus followers incluído en el álbum debut de la pop star y se llama 'IDGAF'.

Tras el éxito del anterior promocional 'New Rules', llega esta nueva canción y con ella ya van ocho singles. En 'I Do not Give A Fuck', t´ítulo completo abreviado en las siglas IDGAF, Lipa se inspira en un amor terminado y suena menos dance y algo más a pop clásico.

La portada del tema ya ha sido revelada en las redes sociale y en ella vemos a la atractiva cantante británica arrusándose las aixilas en ropa interior de color negro.

¿Que os parece el sencillo?
 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?