música
Buscador

'Hello' de Adele ya supera el billón de visitas en Vevo

'Hello' de Adele ya supera el billón de visitas en Vevo

El single comeback de Adele, 'Hello' ha superado las expectativas con su videoclip promocional. El audiovisual de regreso de la diva marca un hito en la historia de la plataforma Vevo siendo el que antes ha alcanzado el billón de pases. El nuevo récord de la británica está en sólo 88 días, el doble de rápido que lo hiciera 'Gangman Sytle' de Psy, que hasta ahora era el rey de las reproducciones. Enhorabuena Adele!!

por

Adele es un rayo en Vevo.
No es noticia el fulminante regreso el de la poderosa cantante con su tercer álbum '25' , el disco más vendido de 2015, gracias al exitazo de su single debut 'Hello'. Adele consiguió el pasado año superar a Taylor Swift, la pop star que brilló con '1989', y batir record de ventas con 2,43 millones de unidades de su disco despachadas en tan sólo 3 dias, convirtiéndose en el disco que más rápido se liquidado en la historia de EE.UU

Ahora, Adele toca el cielo, de nuevo, con otro récord en VEVO donde es la más rápida.

La plataforma anunciaba que el videoclip de 'Hello', single de estreno de el tercer álbum de la británica, ha superado el billón de visitas en el streaming de YouTube en sólo 88 días, algo que no había ocurrido hasta ahora.

Teniendo en cuenta el referente de Psy que se posicionaba como video imbatible desde su liberación en cuanto a velocidad de pases con el billón de reproducciones en 160 días, Adele lo supera en rapidez con el mismo resultado, pero justo en la mitad de tiempo.

Las expectativas ahora están en el segundo sencillo de '25', 'When We Were Young' y su videoclip.

En el sello de la diva XL Recordings está de enhorabuena, vamos que les ha tocado la lotería con Adele y su esperado álbum que sin estar disponible en streaming ha llegado a vender más aún de lo que esperaban.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?