m�sica
Buscador

"Guapa", el disco m�s vendido del 2006

"Guapa", el disco más vendido del 2006

Seg�n datos de Promusicae, "Guapa" de La Oreja De Van Gogh fue el �lbum m�s vendido en Espa�a durante el 2006. Los discos de Bisbal, Alejandro Sanz, Fito & Fitipaldis y Man� completan la lista de los m�s vendidos durante el a�o pasado.

por

"Guapa", el cuarto disco del grupo donostiarra La Oreja De Van Gogh, fue el indiscutible l�der de ventas durante el 2006, con m�s de medio mill�n de ejemplares vendidos. En segundo puesto "Premonici�n", el tercer trabajo de David Bisbal, con m�s de 400.000 discos vendidos pero con seis meses menos en el mercado, puesto que "Guapa" sali� a la venta en abril, mientras que "Premonici�n" lo hizo en octubre. Alejandro Sanz con m�s de 330.000 copias vendidas de "El Tren de los Momentos", que vio la luz en noviembre, ocupa la tercera posici�n.
Fito & Fitipaldis con "Por la Boca Vive el Pez", Man� con "Amar es Combatir", RBD con "Rebelde", Amaral con "P�jaros en la Cabeza", Il Divo con "Ancora" y "Siempre", y Estopa con "Voces de Ultrarrumba" completan en este orden la lista de los m�s vendidos durante el 2006.
Promusicae

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?