m�sica
Buscador

'Extasis' lo nuevo de Pablo Albor�n

'Extasis' lo nuevo de Pablo Alborán

Pablo Alborán, ha presentado hoy, y en exclusiva para la Cadena dial, su próximo single 'Extasis' del que ha dicho que será difrente y más sensual. El video se estrena mañana mismo.

por

El programa de la radio española en la Cadena Dial, 'Atrévete'  ha abierto nueva temporada con Pablo Alborán como invitado de lujo, quien ha hecho un alto en su gira 'Tanto' para asistir a este espacio radiofónico presentado por Jaime Cantizano y Mar Montoro.
En exclusiva, Alborán ha presentado en las ondas su nuevo y cuarto single oficial llamado 'Extasis'.

El cantante malagueño ha hablado de su nuevo sencillo promocional desde 'Tanto' del que ha revelado que romperá algunos esterotipos sobre su estilo musical.
Según Alborán, a pesar de que la gente ya haya podido escuchar el tema, el single lleva unos nuevos arreglos además de una dosis mas personal, diferente y mucho más sensual respecto a temas anteriores.

Mañana mismo podremos comprobarlo con el estreno del vídeoclip de 'Extasis'. De momento disfrutad de este lyric video.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me encanta la m�sica de Pablo Alboran pero echo un poco de menos su esencia como cuando comenz� con el tema que lo llevo a la fama mundial: "Solamente Tu" pero nada que hacer tiene hermosas canciones y espero consiga el mismo �xito con "�xtasis" como lo hizo con muchos de sus temas que estuvieron en la cima

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?