m�sica
Buscador

Escucha lo nuevo de Kelly Clarkson 'Heartbeat Song'

 Escucha lo nuevo de Kelly Clarkson 'Heartbeat Song'

Kelly Clarkson lanza su single de regreso llamado 'Heartbeat Song' en el día previsto, y anuncia el título de su nuevo álbum. ¿Que opinan de este pegadizo single comeback?...Tanto que nos suena a mil canciones.

por

Desde ayer, tal como había anunciado la propia Kelly en las redes sociales, está a la venta el single comeback 'Heartbeat song' de la estrellla de American idol.
Kelly vuelve con su potente voz, tras una larga pausa en la que cumplió su sueño de ser madre y cantó a la Navidad repetidas veces.

Ayer lunes, tras liberarlo en streaming, vía VeVo, entraba en directo en el radiofónico morning show neoyorquino de Elvis Duran, donde también desveló el título de su nueva colección de canciones.

Este sexto disco en la carrera de la cantante tejana se llama 'Piece by Piece' y según la estrella, podría liberarlo en la primera semana de marzo.

De momento, esta primera canción co-escrita por Clarkson, junto a su habitual colaborador Kara DioGuardi, el cantautor Audra Mae y Jason Evigan, si bien demuestra la potencia vocal de Clarkson y una buena producción nos suena demasiado convencional y pegadiza en la linea pop de otras artistas de la industria.
Por lo que le pedimos más a Kelly si quiere despuntar en su comeback, tras tres años de espera.

Les dejamos con el sonido de 'Heartbeat song' y con la entrevista en la radio norteamericana.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Sinceramente me decepcion�, ella puede hacer con su voz lo que quiera, y pudo hacer algo grande pero si este es el mejor tema del �lbum ya no espero nada de 'Piece by Piece'

  • #2Bastante bueno, excelente el comeback de Kelly, si este fue el primer sencillo, definitivamente quiero escuchar "Piece by Piece" ya!

  • #7la verdad que esperaba algo diferente no se, no digo que el tema sea malo porque si me gusto pero no es algo que destaque asi mucho que se diga pero bueno aun falta escuchar el album completo que espero que traiga temas fuertes he increibles

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?