m�sica
Buscador

Escucha 'Boys Like You' lo nuevo de Who Is Fancy con Ariana Grande y Meghan Trainor

 Escucha 'Boys Like You' lo nuevo de Who Is Fancy con Ariana Grande y Meghan Trainor

Tras impactar a principios de 2015 con 'Goodbye', Who Is Fancy está decidido a dar el campañazo de nochevieja con otra canción llamada 'Boys Like You'. Para ello nada más sensato que rodearse de dos de las pop star cuyos discos figuran entre los mas exitosos del año; Meghan Trainor y Ariana Grande. Escuchen la colaboración a tres bandas!!

por

Meghan Trainor y Ariana Grande unen sus dotes artísticas para acompañar al cantante estadounidense Jake Hagood, más conocido como Who Is Fancy.

El joven artista debutó con su exito viral 'Goodbye' lanzado a principios de 2015 con el que llegó al puesto 29 en el Billboard Mainstream. 
El recien llegado contraataca junto a potentes estrellas del pop en su nuevo sencillo, 'Boys Like You' en colaboración con Grande y Trainor. 

Al parecer el estreno del sencillo estaba previsto para septiembre pero finalmente se ha retrasado. La nueva canción de Hagood, eso sí, viene ya con un gracioso video obra de Ryan Maloney, quien da forma a los personajes animados de los tres artistas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1la canci�n es muy buena, Who Is Fancy tendr� mucha ventaja junto a Meghan y Ariana, espero este tema llegue a ser �xito, me gust� bastante el video que es muy entretenido y la canci�n tambi�n :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?