música
Buscador

"Eres mía", Romeo Santos defiende su trono

"Eres mía", Romeo Santos defiende su trono

El rey de la bachata está de enhorabuna. Hoy estrena el videoclip de su último single que ha sido todo un éxito, "Eres mía". Con Romeo Santos el verano se llena de sensualidad.

por

Romeo Santos aún no ha encontrado a su Julieta, y eso que vive rodeado de exhuberantes y cálidas mujeres que le acompañan en el escenario y en sus videoclips. Buena muestra de ello es su último estreno, el clip de "Eres mía", sencillo del disco "Fórmula Vol. 2". Rodado en Nueva York, en un ambiente de lujo y glamour, Romeo quiere conquistar a la "Julieta" de otro hombre, una joven desdichada en los brazos de un ser aburrido y celoso que no sabe darle lo que Romeo le da. Así es él, caballeroso, galán. Todo un conquistador, un Casanova, que deja prendada a las féminas que le rodean.

El éxito internacional del estadounidense, nacido en el Bronx, de madre puertorriqueña y padre dominicano, se demuestra en hechos como el estreno oficial del videoclip estrenado simultáneamente de manera global. Estados Unidos, el Caribe, Europa..., no hay pista de baile que se le resista al excomponente de Aventura.

Romeo, que actualmente está realizando un gira por Estados Unidos, se reunió con sus excompañeros el pasado sábado. Dando una sorpresa a los miles de espectadores que esperan su actuación, más de 50000, los antiguos miembros de Aventura se subieron al escenario, mientras el público enloquecía al son de megahits como "Obsesión" o "Hermanita".

Sin embargo, no parece que está reunión vaya a ir más allá de un encuentro de amigos  ya que cada uno de ellos mantiene sus propios proyectos. Romeo triunfa como rey de la bachata, estilo musical de raices populares dominicanas; Henry Santos también intenta labrarse una carrera como solista; mientras que Lenny y Max han formado un nuevo grupo.

Hoy los amantes de los ritmos caribeños estáis de enhorabuena. Seguro que muchos y muchas vais a disfrutar con este lanzamiento.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No me gusta este estilo ni su voz pero reconozco que lo esta haciendo muy bien

  • #2primero que todo... les agradezco Coveralia por poner noticias de un gran artista latino como es Romeo Santos! ojala siempre hicieran esto de reconocer a los demás latinos también!! su nuevo álbum Fórmula Vol. 2 es muy bueno y recomendable para todos ya que cuenta con colaboraciones de artistas de peso... este nuevo tema "Eres Mía" esta bueno, aunque el disco tiene mejores
    mi unica queja es que el video incita a ser infiel... y no me parece...

  • #4Me encanta la canción el video bien flojo me encanta romeo(su voz y talento) el disco muy bueno y a mi me hubiese encantado video de HILITO me encanta!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?