música
Buscador

¡El huracán Violetta arrasa en Argentina!

¡El huracán Violetta arrasa en Argentina!

El musical "Violetta" se convierte en el fenómeno del año en Argentina colgando el cartel de no hay entradas en todas sus actuaciones. En el resto del mundo sus fans deben contentarse, por el momento, con la serie televisiva y sus productos oficiales.

por

Idolatrada por las niñas, emulada por algunas adolescentes y oscuro objeto de deseo de algunos padres, el show musical de "Violetta" causa furor en Argentina. Desde su estreno en el teatro Grand Rex de Buenos Aires el pasado 13 de julio se ha convertido en un auténtico éxito. Todos los días, en doble sesión, se agotan las 3000 entradas del mítico teatro porteño. 

Por lo tanto, parece que "Violetta" el musical sigue los pasos de la serie televisiva en cuanto a respuesta masiva por parte del público. No sólo eso, al igual que la serie, que puede verse en países tan dispares como Argentina, Venezuela, Rusia, España, Francia, Chile o Italia con altos índices de audiencia, y que la semana pasada comenzó su emisión en el Reino Unido, el musical cruzará también las fronteras argentinas y se representará por múltiples países de Latinoamérica, llegando a España, país en que también se rodaran escenas de la segunda temporada

La réplica hispanoparlante a "Hanna Montana" se ha convertido en un fenómeno global que supera las barreras idiomáticas. Es más, la segunda temporada de "Violetta" se estrenará en los cines de... ¡Italia!

Gran parte del éxito de ésta producción recae sin duda en la actriz principal, Marina Stoessel, sus excelentes dotes interpretativas, belleza y talento musical hacen que, pese a estar encorchetada dentro de los límites de Disney, se le auguré un gran futuro.

Sus miles de fans esperan impacientes la llegada del espectáculo a sus países mientras devoran una y otra vez los capítulos de la serie, oyen sus discos a todas horas y gastan el dinero de sus padres en los múltiples productos con la imagen de "Violetta". 



 






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3me gusta mucho la voz de Martina o Violetta ademas de ser hermosa

  • #4"y oscuro objeto de deseo de algunos padres", ¿hacia falta aclarar eso?

  • #5El teatro Grand Rex es un teatro porteño, porque está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal). Bonaerense de le dice a lo que es de la Provincia de Buenos Aires.

  • #6Gracias por la corrección Rami Fede! Respecto al comentario #4 es un recurso estilístico sin intención de ofender a nadie! Un saludo!

  • #7Antonux... ah mira no sabía que los redactores leían los comentarios, buen mejor. Saludos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?