m�sica
Buscador

"Duce" Bisbal

"Duce" Bisbal

¡Bisbal a la conquista del mundo! Mientras la gira de su último álbum "Tu y yo" arrasa por España y se van confirmando las fechas de las actuaciones en Hispanoamérica, el almeriense acude a la llamada de Emma y cautiva a Italia.

por

David Bisbal ha conquistado al público hispanoparlante con su último disco "Tu y Yo". En España está siendo una de las atracciones del verano, llenando estadios y plazas con su espectáculo que incluye efectos audiovisuales propios de una gran estrella internacional. En América Latina, en otoño Bisbal cruzará el charco para continuar con la gira internacional del álbum, reciben con pasión y alegría la confirmación de ciudades y fechas donde actuará el almeriense. 

La expectación que genera es tal que el primer sencillo del álbum, "Diez mil maneras", batió récords de descarga al poco de publicarse. "Tu y yo" constituye su obra más personal, más madura, más emocional. Un trabajo con el cual ha demostrado su crecimiento como artista y sus deseos de romper los límites. Lejos queda ya aquel Bisbal imberbe salido de Operación Triunfo.

Sin embargo, su exitosa gira por España, no le impide abrirse a nuevos mercados cuando recibe la oportunidad. Emma, estrella del pop italiano que representó este año al país transalpino en Eurovisión, invitó a David Bisbal al concierto que se celebró en Verona enmarcado dentro de la gira que realiza para dar a conocer su último trabajo. Bisbal no se lo pensó dos veces y junto a la italiana, maravillaron a los presentes con la interpretación de "El hombre de tu vida" a dúo. Al finalizar la actuación, las redes sociales recogieron el impacto, España e Italia se unieron en el reconocimiento a los dos cantantes.

¿Significará esta actuación un punto de inflexión en la carrera de Bisbal? ¿Logrará cautivar al mercado italiano? ¿Le escucharemos cantar en italiano, recorriendo el camino reverso de artistazos como Nek, Laura Pausini o Eros Ramazzoti? Deberemos esperar para saberlo, pero este humilde redactor no puede más que manifestar sus deseos por escuchar "Bulería, bulería" en italiano.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1grande David Bisbal, siempre me ha gustado su m�sica y me seguir� gustando
    espero lo tengamos por muchos a�os mas!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?